Critican a Los Montaner por hacer un challenge que parece una ‘secta’

La familia de Ricardo Montaner publicó un video que ha generado muchos comentarios

Familia de Ricardo Montaner | Mezcalent

Ricardo Montaner | Mezcalent

La familia de Ricardo Montaner es una de las más seguidas en redes. Esto debido a los distintos momentos que comparten a través de sus cuentas en las distintas plataformas.

Sin embargo, en esta oportunidad un particular video ha hecho que se generen cientos de comentarios por parte de los usuarios. 

El video fue publicado en Instagram por Ricky Montaner, quien promueve el challenge de su nueva canción junto a su hermano Mau y el cantante Eladio Carrión. El tema está titulado ‘No puede ser’.

En el audiovisual se ve al hijo de Montaner junto a Camilo, Evaluna, Mau, Stefani Roitman, Sara Escobar, entre otros, sentados alrededor de una mesa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo marchaba bien en el challenge, hasta que el grupo de personas comenzó a hacer distintos pasos y señas, que causó comentarios de los seguidores en donde indicaron que parecían una secta. 

Algunos mensajes que le dejaron a la familia fueron: “Ya no les aguanto tan secta. Se quieren hacer los Kardashian”, “Efectivamente son una secta”, “La secta… nadie entra, nadie sale… y si salís , te vas con una mano adelante y otra atrás”, “Pacto de talibanes”.  

Pero no todo fue negativo, pues también estuvieron los comentarios en donde aplaudieron lo unida que es esta familia: “Me encanta”, “Hermosa familia”, “Genio, los amo a todos”, escribieron.

La familia Montaner llena de noticias 

El 2022, año que apenas comienza, ha tenido como protagonistas a esta familia de artistas por diversas razones. 

La primera fue la reciente boda que se celebró en Argentina de Ricky Montaner y la modelo Stefi Roitman. 

Este festejo fue muy comentado en redes, debido a lo seguido que es el amor entre la pareja. 

Sobre el casamiento se ha generado un misterio, pues algunos aseguran que no se efectuó en el país sureño. 

En el programa Intrusos algunos de sus conductores hicieron un cuestionamiento que ha levantado dudas: “¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por el civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia, que no hubo casamiento por la vía legal”.

Asimismo, otro hecho que mantiene expectantes a los seguidores de los Montaner es el nacimiento de Índigo, bebé que espera la cantante Evaluna de su esposo, el colombiano Camilo. 

Se tiene previsto que a finales de marzo o comienzos de abril sea la llegada del nuevo integrante de la familia, un evento que de seguro será muy seguido en el mundo del entretenimiento. 

En esta nota

Instagram Música Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain