Sebastián Yatra confesó que se está “cansando de tantas colaboraciones”

Sebastián Yatra quiere volver a realizar música en solitario

Sebastián Yatra en Premios Juventud | Mezcalent

Sebastián Yatra en Premios Juventud | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Sebastián Yatra comentó durante su entrevista con ‘El Escorpión Dorado’ en Youtube que se está “cansando de tantas colaboraciones” con otros artistas por diversos factores, a pesar que ha disfrutado hacerlo y ha pactado con grandes amistades.

“La verdad es que sí me estoy cansando de tantas colaboraciones. No es tanto por el ego del otro, porque pues yo siempre busco darle su espacio a la persona que está haciendo el dueto conmigo, pero estando solo no tengo que depender de la agenda de nadie y al hacer promoción de las canciones pasa exactamente lo mismo”, manifestó.


En este sentido, su decisión de empezar a crear música en solitario se ha vuelto cada vez más sólida. Aseguró que uno de los motivos que se está cansando se debe a coincidir con los tiempos del otro artista para grabar la canción, promocionar la pieza y filmar el video musical.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su intervención en el programa, Yatra llegó con un ramo de rosas para repartir a todas las damas presentes del estudio con el fin de que alguna le diera un beso sin tener éxito. Sin embargo, logró el cariño de una de ellas.

Actualmente, Sebastián Yatra cuenta con colaboraciones con Myke Towers, Guaynaa, Carlos Vives, Ricky Martin, Alejandro Fernández, entre otros. Incluso, se ha hecho viral varias veces por la promoción de sus vídeos.


Por otra parte, el colombiano vivió un momento muy emotivo junto a su madre cuando asistieron al estreno de la película de Disney ”Encanto’, que se inspiró en la cultura de su país y que uso su canción ‘Dos Oruguitas’ para la cinta cinematográfica.

“Ayer viví uno de los momentos más emotivos de mi vida. Me senté al lado de mi mamá, agarrándola de la mano en el teatro Colón de Bogotá mientras sonaban las campanadas del castillo de Disney y arrancaba la primera escena de ‘Encanto’ . No había pensado mucho en cómo iba a reaccionar… simplemente viví y disfruté realmente el momento”, escribió el cantante.


“Me envolvió un orgullo profundo de ser colombiano, de conocer esta tierra con sus paisajes y hacer parte de ella. Recordé a mis abuelos que ya no están, a mis tíos, primos, hermanos y padres que forman parte de cada recuerdo, momento alegre y suceso determinante para mi formación”, indicó.

En esta nota

Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain