Sebastián Yatra compró su primera mansión en Miami

Sebastián Yatra dio un adelanto de lo que es su primera casa, de la cual se siente muy orgulloso

Sebastián Yatra | Mezcalent

Sebastián Yatra | Mezcalent

El cantante colombiano Sebastián Yatra se encuentra en el tope de su carrera con las distintas giras que ha realizado, los temas musicales que han sido un éxito y, ahora, se le suma un logro personal y es de tener su propia casa a los 27 años. El intérprete de ‘Tacones rojos’ compró una mansión ubicada en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, donde podrá hacer su vida de soltera.


A través de su cuenta de Instagram, el colombiano informó que había comprado la mansión, donde recibió varios cumplidos por parte de sus amigos y otras personalidades famosas del mundo de la música. A través de un carrusel de fotos, el vocalista mostró que contaba con una extensa área verde como jardín, decorado de varias plantas y flores.

En otra imagen se muestra lo que sería la sala de estar con paredes blancas y puertas corredizas como ventanales, donde el artista se ve sentado disfrutando de su espacio personal. En este sentido, también se llegó a ver cómo tiene su cocina bien equipada con los utensilios básicos de esa habitación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En una entrevista con Los40, Yatra había hecho un paseo de lo que es su residencia en la ciudad de Medellín, en Colombia, donde disfrutaba de todas las comodidades y hasta tenía un estudio de grabación para así llevar a cabo la composición de sus canciones. Sin embargo, ahora este domicilio en Miami representará todo lo que ha sido sus logros artísticos luego de años de carrera en la música.

“Yesss. Felicidades, mi Sebas”, le comentó la actriz Shannon de Lima, mientras que uno de los integrantes de Piso 21 como lo es David Escobar también lo felicitó por este paso en su adultez. “Te quiero, mi hermano. Qué felicidad”, expresó Mau Montaner y Mario Ruíz le preguntó cuando estrenaban la mansión. “Dímelo, vecino ¿Cuándo hacemos la inauguración”, cuestionó en forma de broma.


Cansado de colaboraciones

Sebastián Yatra aseguró durante una entrevista que le gustaría empezar a realizar música solo. “La verdad es que sí me estoy cansando de tantas colaboraciones. No es tanto por el ego del otro, porque pues yo siempre busco darle su espacio a la persona que está haciendo el dueto conmigo, pero estando solo no tengo que depender de la agenda de nadie y al hacer promoción de las canciones pasa exactamente lo mismo”, manifestó en el programa de Youtube ‘El Escorpión Dorado’.

En esta nota

Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain