¿Sebastián Yatra y Tini se reconciliaron? Las ‘pruebas’ que los delataron

La relación de Yatra con Tini fue una de las más amadas por los fanáticos, por eso aún tienen la esperanza con su reconciliación

Sebastian Yatra y Tini | Mezcalent

Sebastian Yatra y Tini | Mezcalent

Desde que Tini Stoessel Sebastián Yatra terminaron su relación en mayo del 2020, los fanáticos todavía no superan la ruptura, y en varias ocasiones se ha rumorado una supuesta reconciliación, y esta vez no fue la excepción.

El mexicano pisó suelo argentino en las últimas horas para asistir a la boda de su amigo Ricky Montaner, pero la atención de su visita ha estado puesta en cada movimiento que hace y que lo vinculan a Tini. Pues algunos medios locales, han asegurado que la ex pareja se ha encontrado en secreto en varias ocasiones y que estos primeros días del 2022 también han estado juntos.


Fue la periodista Virginia Gallardo del programa ‘Intrusos’ quien desató la ola de rumores sobre este tema. “Yatra ya está en el país y ya hay imágenes de que, al menos como amigos o como lo que quieran, habría visitado la casa de su ex, Tini”, apuntó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si no fuera suficiente, la panelista continuó asegurando: “ No es la primera que estarían juntos después de su separación. Han estado en Miami, en fiestas y con los fans”. Y fueron precisamente los fanáticos quienes enloquecieron con las supuestas ‘pruebas’ de que los cantantes estarían juntos.

En su cuenta de Instagram, el artista colombiano subió una foto, que se convirtió en el tema del día en las redes.  En la imagen en cuestión se puede ver a Yatra y, de fondo, el techo de una casa, que se asemeja al que se observa en una historia que también colgó cantante de Pop. Ese pequeña coincidencia ha mantenido a la expectativa a los fans de ambos, que desde hace mucho tiempo quieran volver a verlos juntos.

Otra de las coincidencias que se hablan, es que ninguno de los dos estuvo presente en la fiesta de despedida de solteros que hicieron Ricky Montaner y su novia, la modelo Stefi Roitman, donde fueron invitados los amigos de la pareja. Yatra en esas horas publicó una historia y muchos comentaron que parecía estar en la playa, donde justamente se encontraba Tini.

¡Pero no es todo! Una influencer encontró un error del que seguro Yatra no se percató al publicar unos videos en su cuenta de Instagram. El cantan te estrenó su nuevo tema a las 7 horas de Colombia, sin embargo en su computadora el reloj indicaba que eran las 9 de la noche. “Dos horas de diferencia. O sea que, cuando en Colombia eran las 7, aquí eran las 9″, dijo la stalker argentina.

Aunque no existe ninguna aclaración por parte de los artistas, todos ansían ver en qué quedará su encuentro en la famosa y lujosa boda que se llevará a cabo este sábado, y en la que ambos están invitados.

En esta nota

Sebastian y Tini Sebastián Yatra Tini
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain