Irán Castillo cuenta cómo es quedar embarazada a los 44 años y los retos que ha tenido que enfrentar

Irán Castillo aseguró que se preocupó mucho cuando le dijeron que su feto podía padecer de trisomía 18

Irán Castillo es una actriz mexicana | Mezcalent

Irán Castillo es una actriz mexicana | Mezcalent

La actriz mexicana Irán Castillo realizó una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram donde detalló varios aspectos de su embarazo. Aseguró que tenía miedo de salir embarazadas después de los 40, ya pensaba que sus hijos iban a salir con problemas de salud, que fue todo lo contrario luego de realizarse varios exámenes. En su intervención también se encontraba su pareja, Pepe Ramos, quien la acompañó en todo momento de sus declaraciones.

Al principio, su médico tratante le dijo que se había detectado varias anomalías y que su embarazo era de alto riesgo por tener una edad avanzada, a lo que se tuvo que someter a varios estudios que fueron revelados a través de una llamada telefónica. “Cuando sale el resultado de este ADN fetal, quieren hablar conmigo los doctores, me llaman por teléfono. Me empezó a decir que mi bebé venía mal, que traía una trisomía que se llama 18. La más común es la trisomía 21, que es el síndrome de down, pero en este diagnóstico era trisomía 18 que se llama Síndrome de Edwards“, relató.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Entonces, con este síndrome dicen que la posibilidad de vida del feto pues es improbable porque, normalmente, se muere el bebito adentro, o nace y al poco tiempo se muere, o tiene unas condiciones de vida muy complicadas”, indicó.

Cuando se hicieron el ultrasonido pudieron verificar que todo estaba en orden, a pesar que tuvieron que buscar a otra especialista que le dieran una opinión diferente. Al revisar nuevamente como estaba feto, se dieron cuenta que estaba bien. “Ahora sí que nos pusimos súper contentos cuando la doctora Edna nos dijo que no, que no venía con ninguna trisomía, que estaba bien el bebé, que estaba sano. Entonces, pudimos empezar a disfrutar más del embarazado“, expresó la actriz.

Fue a través de sus redes sociales que la mexicana dio a conocer que estaba esperando un bebé junto a su pareja Ramos. “Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar. Feliz de casarme contigo. Gran hombre de mi vida. ¡Gracias por toda mi vida! Felicidades por tu cumple, por nuestro bebé que viene en camino. Por nuestra nena hermosa y porque estamos juntos”, escribió en ese entonces.

En esta nota

Irán Castillo Pepe Ramos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain