Confirmado: Daniel Arenas tiene una relación amorosa con Daniella Álvarez

El actor mantenía la relación bajo perfil hasta que tuvo que revelarlo en un programa de radio

Daniel Arenas confirmó su relación | Mezcalent

Daniel Arenas confirmó su relación | Mezcalent

El actor mexicano Daniel Arenas, mejor conocido por su participación en la nueva producción de Televisa ‘S.O.S Me estoy enamorando’, confirmó que mantenía una relación amorosa con la también actriz Daniella Álvarez.

“Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses”, dijo el actor cuando en Radio Fórmula le preguntaron sobre su vida sentimental y los rumores de romance con la ex reina de belleza procedente de Colombia.


“Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, dijo en la entrevista radial dando fin a los rumores sobre su vida personal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue un vídeo que se filtró en las redes sociales donde aparece la pareja sentados en sofa, mientras que el galán de telenovelas tocaba a la colombiana en su espalda de manera dulce en un cumpleaños de un sobrino de la miss.


Asimismo, varios medios de comunicación locales han indicado que la pareja ya llevaba varios meses juntos pero bajo perfil. Sin embargo, algunos mensajes que dejó el actor en varias publicaciones de la modelo en su cuenta de Instagram delataron el secretismo de la pareja y los fanáticos empezaron a sospechar si había corazón entre los dos.

“Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré”, dijo la colombiana en una de sus imágenes. A lo que el mexicano le contestó: “Hablando de sueños… La mujer de mis sueños”.


Por otro lado, Arenas se encuentra en un buen momento de su vida -además de su nueva relación, sino también con el éxito de ‘S.O.S Me estoy enamorando’, donde protagoniza la telenovela junto a Irán Castillo y Jorge Salinas.

La trama de la novela de comedia cuenta como Alberto (Daniel Arenas) se enamora de una de las hijas de los inversionistas de la imprenta de su familia, que busca comprometer la empresa para otros negocios. Además de Castillo y Salinas, en la producción mexicana también partician César Évora, Nuria Bages, Marcelo Córdoba y Ana Patricia Rojo, quienes le darán vida a otros personajes.

Con respecto a la vida de Álvarez, la originaria de Barranquilla se le reconoce por representar a su país en la concurso del Miss Universo en el 2012, que fue el mismo año cuando ganó la estadounidense Olivia Culpo.

En esta nota

Daniel Arenas Daniella Álvarez S.O.S Me estoy enamorando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain