Carolina Cruz revela si mantenía a su exnovio, el actor Daniel Arenas

La presentadora de televisión salió con el intérprete de 'Mi Marido tiene Familia' cuando ambos vivían en Colombia, relación que finalizó en 2008

Daniel Arenas tuvo una relación con Carolina Cruz, pero actualmente está con Daniella Álvarez. | Mezcalent

Daniel Arenas tuvo una relación con Carolina Cruz, pero actualmente está con Daniella Álvarez. | Mezcalent

Daniel Arenas se hizo muy popular en México cuando arrancó su carrera como actor en producción de la empresa Televisa. Cuando el histrión vivía en Colombia tuvo un sonado romance con la presentadora de televisión Carolina Cruz, el cual terminó para el año 2008. Sobre su situación en pareja con el protagonista de “Corazón Indomable”, Cruz negó que ella haya mantenido a su entonces novio, noticia que se había rumorado hasta el día de hoy.

“Ay, no, ¡mentiras! ¡Jamás! Eso siempre lo han dicho de mis novios, qué cosa tan loca, que los mantengo a todos. No, no, no. ¡Tampoco! Con Dani, no; obviamente cero”, fue lo que declaró la artista en un live que hizo con el conductor Juan Diego Alvira, mediante Instagram.

“Nunca vivimos juntos, entonces, como lo iba a mantener. Fuimos novios y ya”, agregó. “No, para nada; yo tengo los mejores recuerdos. Fue un gran hombre, no tengo ninguna queja de Dany“, aseguró la también modelo Carolina Cruz en su entrevista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Quien ahora trabaja como conductora en el programa matutino “Día a Día” dijo que tiene puro bonito recuerdo sobre el actor de “Mi Marido tiene Familia”, aunque aseguró que no era el momento idóneo para estar junto a Arenas durante aquél lapso.

“Lo que siento es que estábamos en tiempos diferentes. Digo que no hay personas que no sean para uno, sino que hay personas que llegan en el momento que no es o se encuentra uno en la vida en el momento que no es. Siento que eso nos pasó a Dani y a mí“, confesó Cruz.

“Tuvimos una relación muy linda. Él es un hombre maravilloso, un superhombre. O sea, la mujer que se lleve a Daniel se lleva a un gran hombre, porque es un pelado trabajador, buen hijo, buen hermano, buen amigo, buena pareja, súper fiel; es muy chévere. Lo quiero, tengo los mejores recuerdos porque fue un gran hombre conmigo y sé que es un gran hombre”, mencionó. “Somos grandes amigos; nos hablamos muy seguido. Tengo una relación muy linda con él, con su familia”, fue parte de lo que afirmó la presentadora de televisión en su entrevista con Juan Diego Alvira.

Actualmente la famosa tiene una relación con Liconln Palomeque, del cual también desmintió que ella esté haciéndose cargo de él y de los gastos en pareja.

“Y con Lincoln, pues menos. De Lincoln y yo decía: ‘Pero ¿cómo así?’. El tema de Lincoln es distinto, somos una familia, hemos construido juntos. Creo que la gente se hace a sus novelas y a sus películas”, dijo la conductora de televisión al respecto.


En esta nota

Carolina Cruz Daniel Arenas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain