‘SOS: Me Estoy Enamorando’: Irán Castillo y Daniel Arenas protagonizan nueva telenovela de Televisa

El par de actores protagonizará el melodrama de la productora que realizó "Te Doy La Vida" que tuvo un gran éxito en Univision

Irán Castillo y Daniel Arenas

Irán Castillo y Daniel Arenas | Mezcalent

Irán Castillo vuelve a los protagónicos de telenovelas con “SOS: Me Estoy Enamorando“, el título tentativo de la nueva producción de Lucero Suárez en Televisa. La productora de títulos como “Te Doy La Vida” y “Ringo” también confirmó al actor Daniel Arenas como el actor protagónico de esta historia.

Castillo interpretará a Sofía, una mujer noble y solidaria, entregada a su hijo y a su trabajo. Por su parte, Daniel Arenas se encargará de dar vida a Alberto Muñoz, un atractivo soltero. La historia de amor que surgirá entre Sofía y Alberto no será fácil, pues será obstaculizada por múltiples eventos desafortunados que pondrán a prueba la fortaleza de su amor.

Para Castillo, esta nueva versión de la historia argentina “El Sodero de Mi Vida”, es un regreso a los protagónicos. Inclusive, la última telenovela en Televisa que protagonizó fue con la misma Lucero Suárez cuando realizó “Amar Otra Vez” en el 2004.

Además de la pareja protagónica, parte del reparto que ya está confirmado, es: César Évora, Marcelo Córdoba, Nuria Bages, Alejandro Ibarra, Pedro Prieto y Leonardo Herrera.

“El Sodero de Mi Vida”, es una historia original de Jorge Maestro y Ernesto Korovsky, cuya adaptación para Televisa estará a cargo de la productora Lucero Suárez y la coadaptación será de Carmen Sepúlveda, Edwin Valencia y Luis Reynoso.

La nueva producción de Lucero Suárez iniciará grabaciones a finales de mayo próximo y será dirigida por Juan Pablo Blanco y Rubén Nelhiño Acosta.

En esta nota

Daniel Arenas Irán Castillo Telenovelas Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain