A 20 años de la telenovela ‘Carita de Ángel’ así luce su protagonista Daniela Aedo

La estrella de la pantalla chica compartió con sus seguidores los mejores momentos que vivió al dar vida a 'Dulce María' en la telenovela infantil que se estrenó en junio del 2000

Daniela Aedo

Daniela Aedo fue protagonista de la telenovela 'Carita de Ángel'. | Mezcalent

La protagonista de la telenovela infantil “Carita de Ángel”, Daniela Aedo, se conectó con sus seguidores a través de un en vivo por medio del canal de YouTube de Telenovelas (TLN) donde platicó de todo un poco: desde cómo fueron sus inicios como actriz, hasta los mejores momentos que vivió siendo una niña famosa.

Aedo, de 26 años, recordó que fue gracias a un casting que consiguió el papel protagónico de la telenovela que este año cumple 21 años de haber salido al aire: “Era una niña un poquito extraña y durante el casting hicieron un ejercicio de actuación donde me preguntaron ‘¿Qué quiere ser de grande?’ y yo respondí “Yo soy fontanera” la siguiente pregunta fue ‘¿Por qué quieres ser fontanera?’ y dijo ‘¡Para arreglar el año de tu casa cuando se descomponga!”.

Daniela Aedo recuerda que no sólo fue un taller, sino varios los que tomó al lado de otros niños que también buscaban un papel en la telenovela y fue esa “forma de ser” lo que al final hizo que se quedara con el protagónico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando se enteró que la primera actriz Libertad Lamarque sería la abuelita de “Dulce María” en la telenovela preguntó ¿quién era? y se limitaron a decirle ‘Es la reina’ y cuando la conoció solo le pudo decir ‘Hola su majestad’, aunque ahora recuerda sus ocurrencias con cierta pena, no se arrepiente de haberlas hecho porque forman parte de su personalidad.

Ya en el día a día como cualquier otra niña Daniela tenía que continuar con sus estudios básicos, razón por la que el productor Nicandro Díaz le apoyó con una maestra particular que le enseñó a leer en los foros de Televisa.

A sus seis años aún no podía pronunciar bien ciertas palabras y en reiteradas ocasiones su problema de lenguaje se hacía presente entre escena y escena, mismas que el productor permitió que se quedaran para mostrarle a su público la verdadera esencia de un niño.

“Recuerdo una escena en la que Luciano se queda sin trabajo y le dije que estaba en ‘barranca rota’ y la dejaron. Esa escena la tengo muy grabada y me da mucha risa”, contó.

Entre las escenas más complicadas que le tocó hacer resaltó una donde la familia se pierde en el desierto y tenía que caminar por arenas movedizas.

Daniela Aedo también contó que debido a su edad otras actrices como: Natalia Dupeyrón, Daniela Luján e incluso Belinda la apapachaban mucho, porque la miraban como su hermanita.

Actualmente Aedo se desempeña como actriz, pero su carrera está enfocada en la música, que es realmente lo que le apasiona.

En esta nota

Carita de Ángel Daniela Aedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain