Irán Castillo se encuentra embarazada por segunda vez

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram

Irán Castillo es una actriz mexicana | Mezcalent

Irán Castillo es una actriz mexicana | Mezcalent

La actriz mexicana Irán Castillo anunció que será madre por segunda vez en sus redes sociales, junto a su pareja Pepe Ramos. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece con un ultrasonido en su teléfono celular, reveló la noticia junto a su novio.

“¡Mi cielo tantas cosas que festejar! ¡¡Primero tu cumpleaños!! ¡Un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella! ¡Qué honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces! ¡Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino!”, escribió la actriz de ‘La mexicana y el güero’. “¡¡Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza!! ¡Gracias por este regalo de Dios ! ¡¡Estamos esperando bebé!! ¡Gracias por esta Bella familia!”, precisó.

En este sentido, agradeció a su pareja y a su familia por siempre estar a su lado en los buenos y los malos momentos, y que pronto se casará con Ramos. “¡Te amo mi cielo con todo mi ser! ¡Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar!”, escribió en la publicación.

“¡¡Feliz de casarme contigo!! ¡Gran hombre de mi vida! ¡Gracias por todo mi vida! ¡Felicidades por tu cumple!”, comentó. “¡Por nuestro bebé que viene en camino! ¡Por nuestra nena hermosa! ¡¡¡Y porque estamos juntos!!! Te amoooo”.

A pesar de la noticia del embarazo y de su compromiso nupcial, la también cantante manifestó su amor a su primera hija Irka. “¡¡Te amo Irkita hermosa con todo mi ser!! ¡¡Eres única y auténtica!! ¡Bendigo tu vida! Y pido bendiciones para nuestro compromiso de corazón en ¡¡esta familia!!”, señaló.

A esto, el futuro padre respondió con un conmovedor mensaje. “Gracias Irán Castillo por tu amor, por regalarme lo mejor que puedo recibir, la oportunidad de ser tu esposo (¡¡¡en efecto!!! Me dijo que sí). La oportunidad de ser padre dos veces… de una niñita hermosa de 9 años y de un bebito que viene en camino (que habita en ti jajajaja) y que desde antes de nacer ya nos ha transformado profundamente”, contestó Ramos.

Irán Castillo es una actriz famosa de Televisa que comenzó su carrera en la década de los 90 con distintas producciones como ‘Agujetas de color rosa’, ‘Soñadoras’, ‘Preciosa’, ‘Confidente de secundaria’, entre otros.

En esta nota

Irán Castillo Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain