¿Nuevas indirectas para Karol G? Novia de Anuel AA enciende la polémica en redes con este video

No sería la primera vez que los cibernautas aseguran que Yailin le lanza indirectas a 'La bebecita'

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Entrar a internet y no leer el nombre de Anuel AA y su nueva novial Yailin, es imposible. Desde que fueron captados juntos hace semanas en un local nocturno y muy juntitos, los cibernautas no le quitan los ojos de encima. Aunque ya confirmaron su noviazgo ante los medios, hay un nuevo escenario que ha captado la atención mucho más.

Karol G llegó a República Dominicana en las últimas horas robando las miradas con un sensual bikini mientras disfrutaba de un día de sol y está lista para poner a bailar a su público en La Romana con un concierto que promete. Desde que se supo de la visita de la colombiana con ‘La Bichota Tour’ las expectativas no han parado; no solo por disfrutar de un show de altura como tiene acostumbrado a sus fanáticos, sino por la posibilidad que se pueda encontrar con su rival, la nueva novia de Anuel.


Recientemente Yailin conocida como ‘la más viral’ se realizó una cirugía para dejar su cintura mucho más pequeña. Para sorpresa de muchos, su recuperación de la lipo escultura fue muy rápida y ya se muestra en sus redes bailando y luciendo sus extravagantes looks. Pero hubo en particular un video que se viralizó en redes, pues para muchos se pudo haber tratado de una indirecta para ‘la bebecita’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de sus historias, la novia del reggaetonero aparece con lo que parece ser una franela de Anuel, extensiones amarillas en esta ocasión y cantando una particular canción con un mensaje bien picante: “Yo no tengo tiempo para estupideces, estoy en otro nivel. Estoy disfrutando de todo lo que yo anhelaba tener. Y se siente la envidia conmigo… empezaste primero, pero yo te pasé”.

Esta no sería la primera vez que los usuarios aseguran que la dominicana estaría lanzando indirectas a Karol G. Además, las alarmas se encendieron a raíz de las constantes comparaciones que los fanáticos han hecho entre las dos mujeres, en su mayoría apoyando a Karol G y criticando los nuevos retoques de Yailin. Mientras para Anuel su amor con la colombiana es cosa del pasado, sus seguidores no terminan de aceptar el hecho que haya dado inicio a otra relación. “Puro bisturí y extensiones”, “La más natural”, “Exótica hasta que te lavas la cara y se cae todo”, “Nunca vas a superar a la real bichota”, son algunos de los fuertes mensajes que le dejan en sus redes.

El nuevo amor del puertorriqueño vive en Dominicana, y fue allí que se dieron sus primeros encuentros, por lo que coincidir en algún espacio con su ex y su nueva novia podría ser una posibilidad. De hecho, Anuel AA y Yailin se estaban hospedando en un lujoso hotel, mientras disfrutaban del calor del país caribeño.

En esta nota

Anuel AA Bichota Tours Dominicana Karol G Karol G y Anuel La más viral La Romana Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain