¿Indirectas? Karol G y Yailin, la nueva conquista de Anuel ‘coinciden’ en mensaje de Instagram

Las redes se encendieron al ver a Anuel AA muy acompañado por otra mujer que no era Karol G

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Ya pasaron algunos días desde que un video protagonizado por Anuel AA encendió las redes sociales. Pero no se trató de un video musical a los que tiene acostumbrados a sus fanáticos, esta vez, fue capturado en un local nocturno muy bien acompañado por una mujer que por supuesto, no era Karol G.

Después de haber revolucionado Instagram con los cortos videos donde se ve al cantante junto a su nueva conquista, Yailin, una cantante dominicana del género urbano. Y como era de esperarse, los seguidores no han aceptado que la ruptura con ‘La Bichota’ no tenga vuelta atrás y que ya el puertorriqueño ande de amores con otra. (anewcareer)


Anuel AA | Mezcalent

Relacionado

¿Quién es Yailin? La nueva 'bebecita' de Anuel AA por quien reemplazó a Karol G

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si algunos se preguntaban cómo se habrá sentido Karol G con esa noticia, la propia colombiana dejó muy claro en su último posteo que está en su mejor momento. La ‘bebecita’ sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes a muy poca ropa, en bikini y a la orilla de la piscina, disfrutando de un día de sol.

Aunque su increíble cuerpo se robó todas las miradas, el mensaje que dejó en esta publicación generó polémica horas más tarde. La artista mostró la portada de un libro de empoderamiento femenino en el pos, que se titula ‘Mujeres que corren con los lobos’. Parecía una publicación normal hasta que los cibernautas encontraron una particular coincidencia en este mensaje.

Justo antes que Karol G publicara sus fotos, Yailin, la supuesta nueva novia de Anuel, publicó también una fotografía haciendo referencia precisamente a los ‘lobos’. En la publicación donde se le ve posando en el baño, con un conjunto de top blanco y peluca, la dominicana escribió “Recuerda que un lobo callao’ hace más que un perro ladrando”.

¿Sería una coincidencia o indirectas? No cabe dudas que esto dejo intrigado a los usuarios y siguen teniendo en la lupa a este par, pues muchos creen que se están enviando indirectas por el puertorriqueño. Mientras tanto, los medios de farándula local afirman que el cantante puertorriqueño ya le habría hecho regalos costosos a Yailin.

https://www.instagram.com/p/CYXZECxM767

Pero no todo termina allí. Lo que ha sorprendido aún más a la fanaticada, es que Anuel AA no dejó rastro de su relación con Karol G y borró todas sus fotografías juntos de sus redes sociales, lo que apunta a que los rumores son ciertos y finalmente superó a su exnovia.

Ante tantos rumores, el último en pronunciarse fue el puertorriqueño, quien a modo de chiste publicó un video-meme en su cuenta de Instagram con el mensaje: “el mundo cuando ven a Anuel con una mujer”, acompañado de emojis de risas y payasos en el pie del posteo. De inmediato la publicación superó los 12 mil comentarios, muchos de ellos alegando que no hay forma de olvidar su historia con Karol G.

En esta nota

Anuel AA Karol G Karol G y Anuel Nueva novia de Anuel Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain