¡Ay Dios mío! Karol G llegó a Dominicana subiendo la temperatura con un micro bikini

Karol G llegó a República Dominicana para poner a bailar a su público este sábado

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

El momento tan esperado por los fanáticos llegó.  ‘La bebecita’ llegó pisando fuerte a República Dominicana y se prepara para darle a su público el mejor de los shows este sábado, pero mientras tanto, aprovecha de disfrutar de sus días bajo el sol. “República Dominicana mañana nos parchamos bien rulay. Los adoro pues”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La colombiana subió la temperatura en las redes con un videito que dejó a más de uno sin palabras. Con un ajustado y pequeño bikini de color verde, Karol G presumió sus voluptuosas curvas de las que se siente muy orgullosa. Luciendo su acostumbrado cabello azul, lentes de sol, los labios colorados y sobre una toalla, la artista compartió el momento mientras se bronceaba.

En la publicación la intérprete puso como ubicación ‘La Romana’, y al parecer se estaría quedando en un lujoso hotel de la ciudad. En el video que ya supera las más de 10 mil reproducciones y 40 mil comentarios, ‘La Bichota’ se llevó miles de elogios por parte de sus fanáticos quienes esperan ansiosos cantar a todo pulmón y corear sus canciones en el país caribeño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los cibernautas le dejaron sus comentarios, y aunque muchos destacaron lo hermosa que lucía, la mayoría de los comentarios estuvieron dirigidos a la comparación con la nueva novia de Anuel AA. “Lo que se pierde Anuel”, “Quitate tu que llegó la caballota”, “Jamás te cambiaría por esa chapiplástica” “Belleza real y natural”, “La diferencia entre una mujer hecha con amor y otra con el bisturí”, le escribieron.

Los últimos comentarios se relacionan con la operación a la que se habría sometido la nueva novia del cantante puertorriqueño. En las últimas horas Yailin se hizo una lipo escultura y dejó su cintura más chiquita. Durante su recuperación, la dominicana fue sorprendida por el reggaetonero quien le llenó la habitación de peluches, rosas rojas, chocolates y hasta una carta con dedicatoria diciendole cuánto la ama. El video que muestra el lado más romantico de Anuel se hizo viral y muchos aseguran que ya olvidó a ‘La Bichota’.


El espectáculo titulado ‘Bichota Tours’ se presentará este sábado 22 de enero en el emblemático Altos de Chavón, bajo la producción del empresario Gamal Hache. La cantante continuará en el país la gira que inició el pasado año, la cual transcurrió con éxitos en lugares como Miami, Puerto Rico y Medellín.

En esta nota

Anuel AA Karol G Karol G y Anuel Yailin Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain