Chiquis deja muy poco a la imaginación con atrevido vestuario en su nuevo video con Thalía

Chiquis Rivera estrenará el material el 24 de enero en YouTube

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera unió su talento con el de Thalía para ofrecer nueva música a los fanáticos con el tema ‘Baila Así’, en el que también participa Becky G y Play N Skillz. 

La hija de Jenni Rivera compartió este viernes un adelanto del trabajo audiovisual que será estrenado el lunes 24 de enero. 

En el corto video se dejó ver a la cantante con un atrevido vestuario con el que mostró toda su sensualidad. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este adelanto emocionó a los seguidores de la cantante, quienes no dudaron en dejarle cientos de comentarios en la publicación que hizo en Instagram: “OMG, la van a romper”, “Chiquis, esto se viene con todo” y “La chiquis tan hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

‘Baila Así’ fue estrenada en septiembre de 2021, pero será la próxima semana que el público verá el videoclip de la canción. 


En otra publicación de Instagram, Chiquis Rivera le dijo a sus fanáticos: “Mis Boss Bees les teníamos esta sorpresa bien guardada”.

De igual manera, indicó: “El video oficial de ‘Baila Así’ se estrena este lunes en YouTube. Tres poderosas mexicanas juntas por primera vez. Imperdible”. 

Por ahora, el tema cuenta en YouTube con más de 850.000 visitas, por lo que es probable que el estreno del videoclip sea todo un éxito, debido a lo pegajoso del ritmo y la aparición de estas figuras de la música. 


Becky G y Chiquis Rivera han forjado una gran amistad durante años, una muestra de ello es que Becky fue quien ayudó a la artista a conquistar a su actual pareja Emilio Sánchez.

Chiquis Rivera se compró una mansión 

Pero no todo es música en la vida de la artista, pues recientemente circuló la información de que había comprado una lujosa propiedad en el exclusivo Chatsworth, en Los Ángeles, California. Así lo indicó Chisme No Like. 

Esta mansión, según los datos que han trascendido, tiene 5.685 pies cuadrados de construcción y un total de 89.288 pies cuadrados incluyendo el jardín y el estacionamiento. 


Indicaron también que la casa cuenta con cinco habitaciones y seis baños, además de alberca, terraza y hasta un jacuzzi en el jardín.

La negociación se dio a finales de 2021, pero no fue hasta este año que se conocieron los detalles exactos de la vivienda de la primogénita de la diva de la banda. 

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera México Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain