Thalía cuenta cómo Eduardo Capetillo hizo un berrinche en la telenovela ‘Marimar’

La cantante Thalía recordó viejos tiempos con su colega Eduardo Capetillo

Thalia | Mezcalent

Thalia | Mezcalent

La cantante Thalía, junto a su amigo desde hace mucho tiempo Eduardo Capetillo, hicieron una transmisión en vivo hace unos días donde revelaron varios detalles de la producción ‘Marimar’, telenovela que hicieron varios años atrás cuando eran unos jóvenes.


No hay que olvidar que Thalía y Capetillo también estuvieron en la banda musical Timbiriche, que los llevó a la fama en México e internacionalmente. En la intervención que hicieron en las redes sociales, uno de los seguidores le pidió al esposo de Bibi Gaytán que hiciera una tijera para recrear una de las escenas de la famosa producción mexicana y, a pesar que lo intentó realizar, no alcanzó la meta.

“Para que yo hiciera, se le llama una media tijera, esa media tijera que está en la entrada [créditos iniciales de la emisión]”, dijo en su canal de Youtube. “Te costó porque te raspaste. Me acuerdo que hiciste un pinche berrinche ‘¡¿Por qué no lo grabaron?!’ Porque fue una [toma] que te salió cañón [muy bien] y no sé por qué [el camarógrafo] no lo grabó”, acusó la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, expresó que se recordaba de ese momento y Capetillo le elogió la memoria que tenía luego de tantos años. “Yo sí me acuerdo porque te había salido cañón y quién sabe dónde estaba el camarógrafo, estaba arreglando algo”, dijo la cantante.

“Pero quedó increíble. La verdad es que cuando me veo ahora haciendo las escenas de futbolista, si digo ‘ese cuate si le juega'”, dijo el ex actor. En una entrevista de casi 40 minutos, los viejos amigos recordaron varios anécdotas de cuando trabajaban juntos y pasaron distintos momentos juntos en su faceta de actores y cantantes.


Por otro lado, Thalía y Tommy Mottola celebraron hace poco sus 21 años de casados y lo publicaron en sus redes sociales. “Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor Tommy Mottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio”, escribió la artista.

“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. 🤗¡TE AMOOOOO mi amooooor!”, dijo. “Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas. 🍾🥂🥰”.

En esta nota

Eduardo Capetillo Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain