Thalía está de luto por la muerte de un amado miembro de su familia

La cantante contó todos los detalles a través de su perfil en Instagram

Thalía

Thalía siempre se ha caracterizado por tener una cinturita. | Mezcalent

A la familia de Thalía le ha tocado decirle adiós a un querido miembro de su manada de ovejas al que todos adoraban. Con mucha tristeza pero muy al estilo original de la cantante, le dio la noticia a todos sus seguidores de Instagram.

La mexicana tomó su teléfono y grabó un video que conmovió a todos sus fans, pues contó con detalles lo que había pasado y lo tristes que se sienten por la triste perdida. Recordemos que tanto ella como su esposo, se caracterizan por ser amantes a los animales.


“Clementina esperando… hace unos días su compañerito de vida murió inesperadamente. Y a pesar de ser bebés y de haber compartido meses de vida, ella espera que él regrese. La tenemos que papachar mucho y hacerla sentir amada”, escribió la cantante para acompañar las imágenes que publicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual se observa a la becerrita que acaba de perder a su compañero y a otro de las ovejas que forman parte del grupo de animales que tiene Thalia y su familia en su espectacular mansión en la ciudad de Nueva York.

Clementina ahora espera sola en la puerta del estable sin saber que ya el becerrito no volverá. El amor que tiene Thalia y su epsoso, Tommy Mottola, por los animales queda demostrado constantemente a través de las redes sociales, pues ella con frecuencia comparte imágenes de ella con sus mascotas a las cuales ama con todo su corazón y cuida todo el tiempo.

Le cortó las orejas a su perrita

Hace unas semanas, la intérprete de “A quién le importa” fue tendencia en las redes sociales al publicar una imagen en la que se ve junto a su perrita, quien aparece con las orejas vendadas, dejando entrever que fue sometida a una intervención.

Muchas fueron las críticas que le dejaron a la cantante en la publicación que hizo en Instagram. “Sii que pena ya no se usa cortar la cola ni orejas, incluso los veterinarios ya no lo hacen”, “Que le hiciste a sus orejas? Pobrecita. ¿Porque le cortaste las orejas al perro? Mal, muy mal”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores.

Sin embargo, ella no hizo ninguna aclaración sobre el tema y dejó pasar desapercibida las acusaciones en su contra por parte de los internautas.

Además de su perrita, la cantante cuenta con otros animales en su mansión de Nueva York, como caballos, perros, ovejas, entre otros.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain