Thalía celebra los 14 años de su hija Sabrina y ya se encuentra planeando los 15

El diseñador Mitzy lo confesó en el programa HOY de Televisa

Thalía tiene un año para planificar los quince años de su primera hija | Mezcalent

Thalía tiene un año para planificar los quince años de su primera hija | Mezcalent

La cantante Thalía se encuentra muy feliz en estos momentos porque una de sus hijas se encuentra de cumpleaños. Se trata de Sabrina, quien cumplió hace poco 14 años el pasado 8 de octubre y por esa razón su progenitora le dedicó un mensaje muy conmovedor en su perfil de Instagram. “¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida”, indicó la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.


Thalía | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Thalia muestra la destrucción que quedó en su casa tras inundaciones

“¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!”, fue el mensaje que dejó la artista para su bebé. Asimismo, expresó todo lo que siente por su pequeña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti”, escribió en la red social que ya cuenta más de 300 mil likes.


Thalía | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Thalía invita a fiesta de disfraces a sus fans para celebrar sus 50 años

“¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOOO”, concluyó la cantante. Sabrina es su hija mayor, productor de su amor con el productor musical y empresario, Tommy Mottola. Luego le sigue su otro hijo Alejandro Mottola Sodi, quien tiene actualmente 10 años.

Aunque falta solo un año, Thalía ha dejado claro que ya se encuentra en los preparativos de los quince años de su hija. Por está razón, distintas fuentes han hablado al respecto como el diseñador Mitzi, quien le confesó al programa HOY lo que se tenía planificado. “Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia”, manifestó.


Thalía tiene un año para planificar los quince años de su primera hija | Mezcalent

Relacionado

Thalía le corta las orejas a su perro, sus fans explotan contra ella y la acusan de maltrato

“En este caso se llama doble bazar de seda, y ella dijo ‘mami, cuando cumpla mis 15 años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa’. Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola idéntico, igualito”, dijo.

En esta nota

Thalía Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain