Thalía reveló el doloroso motivo por el que ha estado ausente de las redes sociales

Thalía reveló que no ha podido caminar, sentarse y realizar otras actividades

Thalía

Thalía, cantante y actriz mexicana Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La cantante mexicana Thalía no atraviesa su mejor momento de salud, pues una reciente afección la obligó a alejarse un poco de las redes sociales; una situación que ha puesto en alerta a sus numerosos fanáticos. 

En su cuenta en Instagram, la artista nacida en Ciudad de México, reveló que no ha podido caminar, sentarse y realizar otras actividades, esto producto de los fuertes dolores que ha tenido. 


“Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o recostarme. Todo me duele”, contó la intérprete de ‘No me acuerdo’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo que su salud se ha visto también afectada porque no está haciendo tanta actividad física como antes.  “Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé, y luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo”, dijo Thalía. 

En su mensaje, también explicó que su problema se centra en la parte baja de su espalda. Sin embargo, calmó un poco a su audiencia al revelar que ya está sometiéndose a tratamientos de acupuntura para recuperarse. 

“Les estoy compartiendo esto, porque no he posteado tanto, la espalda baja me tiene mal. ¡Qué horror que te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma”, agregó la también empresaria.  


Por último, comentó: “Me encanta hacerlos reír, pero ahora sí, estoy mal. Si saben de algún tratamiento lumbar o algo que pueda hacer para salir de este chi#$%& dolor, díganmelo”. 

Thalía viene con videoclips remasterizados de sus temas

Este 2 de diciembre la artista dio también un anuncio a su público sobre el relanzamiento de algunos de sus videoclips más famosos. 

“Mis amores, estamos de celebración porque estamos relanzando todos mis videos de 1990 al 2008 remasterizados en HD, cariños. Estos videos que nos han unido tanto y hecho esta familia tan poderosa que somos la Thalifamilia”, dijo. 


Explicó que crearon también en su canal de YouTube una lista de reproducción con estos videos que irán publicando semanalmente. 

Esta semana vamos a estar reviviendo esa nostalgia, ese amor y esa pasión que nos une”, comentó la artista. 

‘Arrasando’, ‘Amar sin ser amada’, ‘Cerca de ti’, ‘Entre el mar y una estrella’ y ‘No me enseñaste’ serán algunos de los temas de Thalía que el público podrá disfrutar nuevamente. 

En esta nota

Celebridades México Thalía Video
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain