Jorge Bernal le da fuerza a sus proyectos personales tras su salida de ‘Suelta la Sopa’

El conductor Jorge Bernal se está reinventando a través de sus redes sociales

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal | Mezcalent

El conductor cubano Jorge Bernal le dio la despedida a lo que fue su trabajo por ocho años ‘Suelta la sopa’ en el mes de diciembre, por lo que ahora tiene el tiempo de apostarle a sus proyectos personales que involucran sus redes sociales.


Y es que desde hace tiempo tiene un show llamado ‘Bernalidades’, donde muestra cómo es su vida cotidiana, sus problemas amorosos, entre otros aspectos. No es una transmisión en vivo de 24 horas, pero si se muestran la mayoría del tiempo con momentos muy personales y surrealista de lo que es su familia.

Esta especie de reality show lo muestra en su canal de Youtube y desde hace unos días ha tenido fuerza entre los fanáticos, debido a las ocurrencias de su familia, sobre todo de su esposa Karla. “Anoche me despertó un sonido que salió de tus nalgas”, le dijo Bernal en el más reciente episodio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hasta los momentos, no se conoce cómo será su regreso a la televisión pero al menos el tiempo libre le ha permitido enfocarse en este tipo de proyectos.

Fue en octubre que se conoció la noticia que el programa ‘Suelta la sopa’ no iba a estar más en la parrilla de Telemundo, debido a que no se le había renovado el contrato luego de ocho años al aire. “A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo“, aseguraron al portal La Opinión.


Por lo que fue en el mes de diciembre que los anclas principales y todo el personal del programa dijo adiós a lo que sería la última emisión en el canal. “Más de 2 mil programas e innumerables momentos que jamás olvidaré. Maduramos, crecimos, evolucionamos, nos pusimos un poco de botox y, hoy por hoy, todos somos mejores personas por dentro y por fuera. Nos reímos, nos peleamos, nos amamos e hicimos historia juntos”, expresó Bernal en su despedida.

En esta nota

Jorge Bernal Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain