Jorge Bernal confiesa por qué Luis Fonsi lo llamó en plena separación con Adamari López

Jorge Bernal recordó algunas anécdotas durante su paso por el programa "Suelta La Sopa"

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal | Mezcalent

A pocas semanas de la salida del aire de “Suelta La Sopa”, uno de sus presentadores, Jorge Bernal, habló sobre su experiencia al frente de este programa y reveló algunas de sus anécdotas.

En la gala de los Premios PRODU, celebrada este pasado miércoles, Bernal conversó con la conductora del evento y le confesó uno de los sucesos que más recuerda durante su paso por Telemundo.


Resulta que el cantante Luis Fonsi en plena separación con su expareja, la famosa presentadora de televisión Adamari López, lo llamó cuando el cubano apenas estaba comenzando en el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que él calificó como una “curiosa” llamada, se debió a que, cuando el cantante estaba haciendo ejercicio en la plena calle de Miami, una de las reporteras de “Suelta la Sopa”, Yadira Rodríguez, lo detuvo para pedirle unas declaraciones.

“Cuando comencé ¡Suelta la sopa! sí recibí un par de llamadas a veces. El primero que me llamó fue Luis Fonsi. En aquel momento Luis Fonsi estaba en plena separación con Adamari López y nuestra reportera Yadira Rodríguez lo vio en la calle trotando, haciendo ejercicio, y Yadira, que es una chica muy astuta –tenía tacones y todo–, empezó a caerle atrás con el micrófono y el camarógrafo también para obtener unas declaraciones”, narró el cubano.

Al parecer, Fonsi cedió a las preguntas de las reporteras, pero al terminar, enseguida llamó a Bernal para verificar si efectivamente Rodríguez laboraba en el programa de chismes.

“Y habló con ella muy amablemente, pero luego me llama a mí y me dice: ‘Jorgito, oye, me acaba de entrevistar una chica de un programa ¡Suelta la sopa!’. Entonces le dije: ‘Papi, tranquilo, todo está bien, muchísimas gracias por hablar con nosotros, te lo agradezco muchísimo’”, contó.

El cubano aclaró que esta llamada no fue para reclamarle sobre las preguntas que le hizo la reportera, sino para verificar que realmente ella trabajara para “Suelta La Sopa”.

Hasta el sol de hoy se lo agradecemos y él recuerda esa anécdota muy curiosa“, añadió.

Para Bernal, esto resulta una experiencia muy particular, pues Fonsi lo consideró como una fuerte fidedigna del espectáculo.

“¡Suelta la sopa! llegó a mi vida hace 8 años, un programa de farándula, de entretenimiento, de noticias, todo relacionado con los artistas y las metidas de pata de ellos porque no todo en la vida es fabuloso, pero sí a veces meten la pata y ahí estamos nosotros con nuestras cámaras para hablar acerca de esos momentos no tan agradables pero también momentos chéveres en la vida de nuestros artistas favoritos”, finalizó diciendo el presentador.

En esta nota

Adamari López Jorge Bernal Luis Fonsi Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain