Telemundo intenta llenar el espacio de ‘Suelta La Sopa’ con este programa

Desde que 'Suelta La Sopa' salió del aire, Telemundo busca ocupar en espacio con un programa con contenido 'fresco'

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

Luego de 8 años, Telemundo decidió dejar de transmitir uno de los programas más reconocidos internacionalmente, ‘Suelta La Sopa’.

Millones de televidentes de todo el mundo, se sorprendieron al recibir la noticia a finales del 2021. “A fines de este año Suelta la sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades”, expresaron, meses atrás, desde la señal televisiva.


Y finalmente llegó el día que Jorge Bernal, Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Aylín Mujica y Orlando Segura se despidieron de la pantalla del canal y dejaron de competir en directo por la audiencia con ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión. Hay quienes aún se preguntan si la salida del aire del programa estaría relacionada con los números del rating, pero hasta el momento se desconoce.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, Telemundo dejó en su lugar a ‘En Casa con Telemundo’, el programa de revista que conducen Ana Jurka y Carlos Adyan. Y en la últimas semana, el ciclo extendió su horario una hora para cubrir el hueco que dejó ‘Suelta La Sopa’ en la grilla de programación y apunta a calar en la audiencia y convertirse en el programa potencia del medio.

Al momento de informar sobre esta decisión, aprovecharon el comunicado para agradecer a todo el talento que salió en pantalla durante ese tiempo y al equipo de producción “por su dedicación y compromiso en hacer a ‘Suelta la sopa’ un programa representativo de las tardes en Telemundo”.

Todo parece indicar que no se quieren ir del todo, pues hasta el momento, la cuenta de Instagram del show sigue activa, y aunque ya no muestran los chismes a las 3 de la tarde como tenían acostumbrado al público, continúan publicando contenido de farándula y actualizando a sus seguidores sobre lo que acontece en la vida de los artistas.

Las razones de la salida de ‘Suelta La Sopa’

Quedaron muchas interrogantes al aire sobre la salida del programa. Sin embargo, en una entrevista reciente, Alex Rodríguez, periodista y conductor del programa, detalló lo que se les informó. “Lo que nos dijeron a nosotros es que querían cambiar un poco la programación a esa hora, querían poner otro tipo de contenidos. Veníamos de la pandemia, de unos años bastante complicados. Este programa lo hace una productora aparte, no era un programa tan baratito, mantenerlo era bastante complicado. En cualquier caso, Telemundo me dio de comer muchísimos años, entonces en lo absoluto estamos molestos con la cadena, al contrario, agradecidos con la cadena sino todo lo contrario y mirando de cara al futuro”, dijo.

Además, reveló lo que habría pasado realmente con la polémica salida de Carolina Sandoval en el pasado, quien dejó el programa en plena pandemia, en 2020. Al respecto, su excompañero Alex Rodríguez contó: “Ella interpretó una situación, en la que ella decía que prácticamente la estaban obligando a trabajar con coronavirus. No fue así, se le dio la oportunidad de trabajar en casa”.

Alex insistió en que en definitiva, se trató de un malentendido que no salió nada bien. “Fueron una serie de decisiones que se tomaron, que no fueron bien interpretadas. En cualquier caso, debo decir que Suelta la sopa siguió siendo el número uno sin Carolina o con Carolina Sandoval”, sentenció.

En esta nota

Alex Rodríguez Carlos Adyan Carolina Sandoval En Casa con Telemundo Jorge Bernal Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain