“Se han portado muy mal conmigo”: Chiquis Rivera explota contra ‘Suelta la Sopa’ y los conductores se defienden

Jorge Bernal, Vanessa Claudio y sobre todo Aylín Mujica salieron rápidamente a poner el pecho por el programa que conducen, afirmando que todo lo que han hecho ha sido hablar en pro de la hija de Jenni Rivera y darle difusión

Chiquis Rivera en Premios lo Nuestro 2021

Chiquis Rivera | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Horas después de una entrevista por parte de un reportero de ‘Suelta la Sopa’ que visiblemente fue motivo de su incomodidad, Chiquis Rivera realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta personal de Instagram, donde aseguraba que estaba cansada de que la siguieran a todos lados, reconocía que no se había portado de la mejor manera con el representante de dicho programa, pero además justificaba su comportamiento en la manera en que, de acuerdo a sus propias palabras, los miembros de este se han portado mal con ella.

Sin embargo, el equipo de conductores, integrado por Aylín Mujica, Jorge Bernal, Vanessa Claudio, Juan Manuel Cortés y Luis Alfonso Borrego, salió rápidamente a exponer la situación en el programa y a defenderse de las acusaciones de Chiquis, asegurando que ellos no han hecho más que darle espacios que muchos les reprochan y tratar de ponerse en sus zapatos a la hora de hablar sobre sus acciones.

Durante la entrevista, que a todas luces fue amable y ligera, el reportero del programa de Telemundo la cuestiona por las flores que presumiera hace algunos días en sus redes, tratando de descubrir quién se las había enviado, a lo que ella contestó con un tajante: “Nunca les voy a decir”. Todo ello después de exhortar a la gente a escuchar su nueva música y a asegurar que está cuidándose mucho y haciendo mucho ejercicio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No obstante, al llegar a casa horas después, la siempre polémica Chiquis lanzó mortales comentarios en su live para el programa de chismes:


Yo no les contesté muy bien, pero no entiendo por qué les tengo que dar razones, y se han portado muy mal conmigo en ese programa, y ya… estoy como hasta la m*dre, estoy harta de eso"

Chiquis Rivera

Artista

Pero evidentemente los presentadores del show no se iban a quedar callados, y con mucho respeto desmintieron públicamente y al aíre las palabras de la hija de Jenni Rivera. Además de la indignada reacción de Jorge Bernal, Aylín Mujica apareció rápidamente en escena para intentar defender las razones por las que dijo esas afirmaciones.


Yo la voy a defender. Aquí lo que pasó fue que ella hizo esa transmisión en vivo porque a ella le preocupa mucho que la gente piense que le habló mal al reportero, esa era su mayor preocupación"

Aylín Mujica

conductora

Pero complementó aclarando que las preguntas que hiciera su corresponsal no tenían nada de malo: “No tiene nada de malo que le pregunten quién le regaló las flores, si ella misma está diciéndole a todo mundo que recibió unas flores muy bonitas”.


Recalcó además que “jamás en la vida” ellos han hablado mal de la mayor de las hijas de la Diva de la Banda durante el programa: “Al contrario, siempre nos hemos puesto en tus zapatos, para entender tus sentimientos y emociones. Si hay un programa que te defiende, si hay un programa que siempre tiene que decir cosas bonitas de ti, ese ha sido ‘Suelta la Sopa’.

Por último, los conductores afirmaron que la siguen amando, que es su Rivera favorita e incluso Vanessa Claudio le pidió que no se tomase personal si en algunas ocasiones, como parte de la historia, deben solicitar las opiniones de las otras partes involucradas en sus escándalos.

En esta nota

Aylín Mujica Chiquis Rivera Suelta la Sopa Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain