¡De infarto! Aylín Mujica desata pasiones posando con un revelador traje de baño

La cubana dejó sin habla a propios y extraños con su ardiente y curvilínea figura

Aylín Mujica presume su ardiente anatomía

Aylín Mujica | Mezcalent

Así como en cada emisión de ‘Suelta la Sopa’ no tiene pelos en la lengua para hablar de los famosos, Aylín Mujica tampoco tiene reparo alguno cuando de presumir su ardiente anatomía en redes sociales se trata.

Y es que la sensual conductora se ha determinado a aprovechar la Semana Santa para tomar el sol, mojar su cuerpo y dejar que sus devotos seguidores se echen un súper taco de ojo con esta postal que subió en su cuenta personal de Instagram, donde posa con un revelador traje de baño que deja al descubierto sus ardientes atributos.

“Determina tu propia experiencia! Debes salir de la presión de tu propia mente y conocer la belleza de la creación”, escribió la famosa en su posteo que, de inmediato, la hizo merecedora de miles de likes y halagos en dicha plataforma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tan solo unos días atrás, la conductora de ‘Suelta la Sopa’ arrasó con otro posteo bastante similar, donde recibió la primavera en sexy ropa deportiva que dejó sin habla a propios y extraños, a la vez que dejó un inspirador mensaje para sus fans: “La vida es un proceso, no un problema”.

En esta nota

Aylín Mujica Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain