Laura Bozzo quiso lanzar a Rocío Sánchez Azuara por las escaleras
Laura Bozzo no ha dejado de ser polémica desde hace cinco meses
La conductora peruana, Laura Bozzo, no deja de ser polémica a pesar que el año no lleva ni una semana. En esta oportunidad se debe a que se conoció que la estrella de televisión quiso lanzar por las escaleras a la presentadora Rocío Sánchez Azuara.
Esto lo detalló en el programa ‘Con permiso’ de Martha Figueroa y Pepillo Origel, quien preguntó más por lo sucedido en ese momento. En su explicación Sánchez Azuara contó que el incidente ocurrió en un restaurante en la Ciudad de México. (Ambien)
“La he visto porque vamos al mismo salón de belleza y en algún momento coincidimos también en un restaurante, justo ayer los clientes, unos japoneses, recordaron un incidente que sucedió en ese restaurante al sur de la ciudad, donde la mujer me quería aventar por las escaleras, pero yo no me di cuenta”, expresó.
Aseguró que gracias a uno de sus acompañantes presentes se pudo evitar que el roce se magnificara. “Su intención era aventarme, porque justo estaban las escaleras, él la vio venir y como que me empujó. Yo no entendía que pasaba y ella gritaba muchísimo, ‘es que aquí la reina del rating soy yo’ (…) ella estaba sentada con otras personas que yo conozco y lo único que ellos me dijeron, que me iban escoltando ‘Rocío, camina’, yo no sabía que estaba sucediendo, no sabía que ella estaba ahí, yo venía de una reunión”, indicó.
El motivo de ese enfrentamiento se debía a la rivalidad profesional, pero que para Rocío Sánchez nunca ha sido problema para ella. “A mí me vale, yo no tengo rivalidad con nadie, no me enseñaron a tener rivalidad con nadie, yo soy única en lo que hago, me fijo una meta y se acabó”, aseveró.
Hasta los momentos, Laura Bozzo no se ha pronunciado al respecto ya que en las entrevista que ha emitido ha contado cómo fue su experiencia en los últimos cinco meses que pasó reservada ante su proceso legal.
“Yo siempre he sido muy inmadura, nunca me he preocupado de mi futuro, he malgastado lo que he ganado (…) He tenido alrededor gente que me ha estafado y engañado, pero como dicen mis hijas, yo solo sirvo para la tele, para lo demás estoy negada”, señaló para el programa ‘Venga la alegría’.