¡Volvió con todo! Laura Bozzo vende saludos virtuales por más de 30 dólares

Bozzo contó que obtuvo la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo | Mezcalent

La conductora de televisión, Laura Bozzo, se une a la lista de famosos que venden saludos por internet a través de la página Famosos.com. La artista volvió con todas las energías, luego de la suspensión de la orden de captura en su contra por evasión fiscal.

“Ya estoy de regreso en la página de ‘Famosos’.Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes: tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre, que es el mes de compartir, que es mes de amor, y de cariño; los abrazo con el alma”, dice el video introductorio de la presentadora.

Según la información colgada en la plataforma, Bozzo cobra alrededor de 30 dólares americanos, lo que equivale a unos 700 pesos mexicanos por cada saludo. Dicho mensaje puede comprarse por el usuario creado y enviarselo a un tercero, bajo la modalidad de “para un amigo o familiar”, lo mismo que “para mi negocio”.

La plataforma, además añade que “Si no recibes tu video en 7 días te reembolsamos el 100% de tu dinero” y que la peruana dona parte de sus ingresos a Fundación Teletón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La animadora renace y vuelve con todo

Aunque muchos hablan que los saludos que ofrece Laura son parte de sus planes de recuperarse financieramente, esta es solo una de las señales que la peruana volvió para quedarse. A través de su cuenta de Instagram, la conductora ha compartido el sentimiento de resiliencia que la invade luego de haber pasado por duros momentos.

“Tengo que dar las gracias por estas pruebas tan dolorosas que han puesto en mi vida. Porque he vuelto a nacer, he vuelto a ser Laura… Creo que de alguna manera ese tipo de cosas que Dios pone en nuestro camino son lecciones para aprender de nuestros errores. Estoy viva, tengo una segunda oportunidad y vamos con todo, vamos fuerte”, dijo hace un par de semanas a través de un video en sus redes sociales.

La presentadora peruana poco a poco retoma su vida luego de que se diera la noticia de la existencia de una orden de detención en su contra. En un encuentro con los medios de comunicación y con el programa ‘Sale el Sol’, Bozzo dijo que hay algunas productoras que la están buscando para realizar su bioserie.

“Ya tengo tres propuestas una empresa muy importante, eso lo maneja Alejandra Palomera y también me buscó una plataforma de streaming”. La conductora de ‘Laura en América’ consideró que ha vivido de todo, desde los mejores momentos hasta los peores, por ello una de sus propuestas para el título del proyecto audiovisual es ‘Del infierno al paraíso y del paraíso al infierno’.

Además, adelantó que en la serie se hablará sobre su vida y se tocarán temas como el arresto domiciliario que vivió por tres años en Perú, además agregó que su ex pareja Cristian Zuárez también tendrá una larga participación.

En esta nota

famosos Laura Bozzo Saludos famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain