Ex de Laura Bozzo confiesa que mintió al decir que la presentadora de televisión consumía drogas

"Ella no es adicta", dijo el ex de Laura Bozzo en una reciente entrevista

Laura Bozzo firma contrato con la cadena Radio Fórmula en 2013 | Mezcalent

Laura Bozzo firma contrato con la cadena Radio Fórmula en 2013 | Mezcalent

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, confesó en una reciente entrevista que mintió al afirmar en el pasado que la conductora de televisión consumía drogas.

En una reciente entrevista publicada por TVyNovelas dejó claró lo que sucedió con su declaración que causó polémica en la opinión pública.

Según indicó hizo esta acusación porque la presentadora aseguró que era gay. “Ese fue un momento de furia, y la conductora, que fue una mala pasada, porque era un programa que iba a salir un día nada más, me enseñó programas donde Laura decía que yo soy homosexual y me dijo que se necesitaba algo que no se supiera y con el hígado revuelto dije eso. De eso hay verdades exageradas”, dijo en la conversación”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En un momento de ella donde estaba pasándola mal, simplemente se le ocurrió probar eso”, añadió, al tiempo que explicó que un allegado a ellos era quien consumía crack. 

Para que no quedaran dudas de que estaba arrepentido de lo que dijo, soltó una frase defendiendo a su expareja en la entrevista con la revista: “Lo descarto porque es la verdad, estaría mintiendo si dijera lo contrario […] Ella no es adicta”.

Asimismo, dejó ver que las asperezas entre ambos ya fueron limadas, al punto que Cristian Zuárez estaría en la producción de la bioserie de Laura Bozzo.

“Soy el artífice de proponer la bioserie de Laura, estoy detrás de eso y sería todo coordinado, los dos con el inversionista; contaremos la historia real, de mi parte, la parte de Laura, todas las cosas que hemos vivido”, dijo.


En la entrevista no quiso revelar muchos detalles de la producción. Sin embargo, dio un adelanto: “Yo creo que habrá mezcla de actuación con imágenes originales. No te puedo dar ahorita actores, porque esa sería la sorpresa en su momento”.

¿Cuándo Cristian Zuárez dijo que Laura Bozzo consumía crack? 

El 9 de agosto de 2020 surgió esta revelación por parte de Zuárez. 

La acusación la hizo en el programa puertorriqueño ‘El show de Teresa’, en donde aseguró que Bozzo tenía problemas de alcoholismo y drogadicción. 


En el espacio televisivo indicó que la peruana consumía “pasta base”, mejor conocida como crack.

Luego de 17 años, la relación entre la conductora de ‘Laura en América’ y su entonces pareja quedó en malos términos en 2017, en medio de escándalos y acusaciones que dieron bastante de qué hablar. 

En esta nota

Cristian Zuárez Laura Bozzo México Televisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain