Laura Bozzo no asistió a la boda de su hija mayor por su proceso legal

La conductora Laura Bozzo, además, no podrá asistir al nacimiento de su nieto

Laura Bozzo no pudo asistir a la boda de su hija Victoria | Mezcalent

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión

La conductora peruana Laura Bozzo, quien actualmente se encuentra en un proceso legal por acusaciones de fraude fiscal ante el Servicio Administrativo Tributario (SAT) , no pudo asistir a la boda de su hija mayor Victoria de la Fuente y así lo ha dejado claro su primogénita, quien fue entrevistada por People en Español en marco de las celebraciones de su boda. “Ha sido difícil. En cuanto a lo que mi mamá está pasando, creo fielmente en las autoridades mexicanas y creo que tienen un muy buen equipo legal y mi mamá también, y estoy segura de que pronto va a poder aclarar toda esa situación”, indicó.


En su intervención, dejó claro que la ceremonia fue civil y que espera hacer una celebración aniversario donde su madre y su hermana, Alejandra de la Fuente, puedan asistir. “El matrimonio siempre fue algo que queríamos hacer nosotros dos solos. Tener, de repente, una fiesta o un aniversario donde vamos a invitar a la familia y ojalá que mi mamá, mi hermana, la familia de él puedan estar ahí”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, también señaló que el 2020 fue duro para su familia ante la pandemia por COVID-19 y el fallecimiento de su padre. “Fue un año súper, súper duro, la verdad. Trabajo en tiendas de lujo y moda desde hace quince años; entonces mi rubro de trabajo sufrió un gran golpe. Estaba en Londres y en mi trabajo no me dejaban regresar a Estados Unidos; entonces, me fui con mi mamá a México, cuatros meses”.


“En esos meses que estuve allá, comencé a leer mucho sobre manifestaciones y cómo manifestar la vida que uno quiere. Leí diferentes libros y dije ‘voy a salir de aquí y va a ser una nueva vida. Me voy a mudar a Los Ángeles, voy a conocer a alguien’. En julio del año pasado, leí un libro y dije ‘voy a manifestar la vida que quiero’. El libro se llama Breaking the habit of being yourself de Joe Dispenza”, aseveró. “Pensé ‘Voy a regresar, voy a vivir en Los Ángeles y voy a conocer a alguien y esa es la vida que voy a tener’. Llegué y en menos de una semana encontré mi departamento y, a diez días de haber llegado a Los Ángeles, conocí al que ahora es mi marido a diez días de haber llegado a Los Ángeles”, dijo.

En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain