Laura Bozzo será abuela a pesar del proceso legal que enfrenta

Su hija mayor publicó la noticia a través de sus redes sociales, aunque suele ser discreta

Laura Bozzo no pudo asistir a la boda de su hija mayor | Mezcalent

Laura Bozzo no pudo asistir a la boda de su hija mayor | Mezcalent

La conductora peruana Laura Bozzo recibió una buena noticia ante los procesos legales que ha tenido que enfrentar las últimas semanas con el Servicio Administrativo Tributario (SAT), donde ha tenido que mantenerse escondida de la ley mexicana por las acusaciones de delito de fraude fiscal.


Laura Bozzo sufre de ataques de pánico | Mezcalent

Relacionado

Abogado de Laura Bozzo asegura que "no es peligrosa"

La buena noticia se debe a que su hija mayor, Victoria de la Fuente, se encuentra embarazada por primera vez. Así lo informó en su cuenta de Instagram con una foto donde mostró su abultado vientre. “Actualización de vida. Parte 1”, escribió en la descripción de la imagen. A esto, sus amigos y seguidores no dejaron de felicitarla ante la tierna noticia. “¡Victoria qué emoción! ¡Toda la felicidad de el mundo!”, escribió un internauta. “¡¡¡Finalmente!!! ¡Estaba esperando este anuncio!”, aseguró otro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Laura Bozzo

Relacionado

El chófer de Laura Bozzo lo contó TODO sobre su paradero

Según la prensa local, la hija de la también abogada se casó hace poco y su madre no pudo estar presente por los problemas legales que tiene. En este sentido, tampoco ha detallado de cuántos meses ha sido su gestación ni cuál es el género de su pequeño. (Modafinil)

A pesar que Bozzo se encuentra escondida ante los problemas de salud que enfrenta, reapareció hace unos días donde explicó el mal entendido con el SAT. “Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud, avalados por médicos, era una sentencia de muerte anticipada. El SAT (las autoridades tributarias mexicanas) quiere que pague, ¿Cómo hacerlo encerrada? Lo que se debe, se paga”, había escrito en sus plataformas.


El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva se dio en las telenovelas. | Mezcalent

Relacionado

Irina Baeva y Gabriel Soto ganaron la demanda contra Laura Bozzo

Su hija menor, Alejandra de la Fuente, también conversó con los medios de comunicación y aseguró que no se encuentra en un buen momento de su vida. “Sufre mucho de ataques de pánico, del estómago. Para mí lo principal es que todo pueda solucionarlo antes posible, que todo pueda aclarase y que mi mamá este bien”, dijo.

“Es un momento muy difícil para mí, la verdad. Creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto por la situación que estoy pasando”, indicó. “Mi mamá es una persona muy trabajadora, y es algo que pronto se va solucionar de la mejor forma. México le dio una segunda oportunidad a mi mamá, siempre estará agradecida”, señaló en la entrevista con ‘Suelta la Sopa’.

En esta nota

Alejandra de la Fuente Laura Bozzo Victoria de la Fuente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain