El chófer de Laura Bozzo lo contó TODO sobre su paradero

El chófer se encuentra prestándole apoyo a los abogados de la peruana

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana Crédito: Mezcalent

La conductora peruana Laura Bozzo aún no se ha mostrado ante los medios de comunicación luego que hace unos meses se conociera que se encuentra involucrada en un fraude fiscal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por vender un inmueble en 12 millones 760 mil 071 de pesos mexicanos (es decir, más de 600 mil dólares). A esto, su chófer de muchos años de nombre Aarón la también abogada contó todo sobre su paradero durante una entrevista con los medios de comunicación y no de presentarse ante la justicia. “Está tratando de arreglar su problema legal y estamos en espera de que lo pueda arreglar para que pronto regrese a trabajar”, reveló.


“Desconozco dónde esté. Desde el día que tuvo su audiencia y todo eso, no sé dónde se encuentre. La verdad tampoco he tenido contacto con ella, solo por medio de los abogados que están tratando de resolver su situación”, añadió y aseguró que sus defensores afirmaron que se encuentra bien de salud.

Asimismo, informó que su puesto de trabajo “está en stand by” hasta que se resuelva el proceso legal que se encuentra su jefa. “Tampoco se me hace [correcto] que pueda dejarla en este momento. Hay que darle tiempo al tiempo para que se solucione esto y podamos volver a trabajar”, dijo y explicó que se encuentra trasladando a los abogados con respecto al caso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hace unas semanas, su representante legal Diego Díaz empezó a hablar con los medios de comunicación y aseguró que la razón por la cual no se ha presentado ante la justicia “es porque ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador”. Además, también indicó que padecía de cuadro de depresión clinica diagnosticado “que el juzgador decidió ignorar y condenarla a muerte en una sentencia anticipada”.

Bozzo solo se comunica con sus hijas y fue el mismo Díaz que señaló que “las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prisión preventiva no se dan. Digamos que está combatiendo sus derechos de la vía que se le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador”. Asimismo, ha sido Alejandra de la Fuente quien se ha encargado de todo el proceso y de vender las propiedades de su madre para pagar la deuda.


En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain