Laura Bozzo no se presentaría ante la justicia mexicana por esta poderosa razón

La presentadora ha tenido problemas médicos y psicológicos desde el mes de agosto

Laura Bozzo padece de ataques de pánico | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

El representante legal de la presentadora peruana Laura Bozzo, Diego Díaz, aseguró que ella sufría de una dolencia que podría empeorar si llegara a estar en prisión, a pesar de las veces que ha sido solicitada desde que se conoció que estaba relacionada a un proceso legal por fraude fiscal al vender un inmueble valorizado en 12 millones 760 mil 071 pesos mexicanos que estaba embargado por el Servicio Administrativo Tributario (SAT).


“La razón por la que no se ha presentado en un juzgado es porque ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador”, dijo para el programa mexicano HOY. “Dos, tiene un problema de depresión clínica diagnosticado, que el juzgador decidió ignorar y condenarla a muerte en una sentencia anticipada”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, informó que la también abogada solo se comunica con sus hijas, pero hasta los momentos no ha podido hablar con ellas. Detalló que una de las principales razones por el cual no se ha presentado ante la justicia, además de sus enfermedades, es que se carecen garantías legales. “Las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prisión preventiva no se dan. Digamos que está combatiendo sus derechos de la vía que se le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador”, dijo.

Por otro lado, su hija Alejandra de la Fuente aseguró a los medios de comunicación que su madre ha tenido distintos ataques de pánico que le afectan su estómago. “Es un momento muy difícil para mí, la verdad. Creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto por la situación que estoy pasando”, expresó.


“Mi mamá es una persona muy trabajadora, y es algo que pronto se va solucionar de la mejor forma. México le dio una segunda oportunidad a mi mamá, siempre estará agradecida”, manifestó. “No tengo contacto con ella. La verdad que estoy muy nerviosa con todo este tema.

Fue el 22 de septiembre que la cuenta de Bozzo fue hackeada y daba a entender que la tenían “dopada” y que se tuvo que escapar de sus hijas para escribir un mensaje. No obstante, luego borró la publicación y aseguró que iba a deshabilitar la cuenta por un tiempo hasta que se acabara lo que consideraba “la pesadilla”.

En esta nota

Hoy Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain