Laura Bozzo por fin apareció y aseguró que la tienen “dopada”

La presentadora luego borró el tweet de su perfil

Laura Bozzo aseguró estar "dopada" | Mezcalent

Laura Bozzo conversó con un programa de televisión | Mezcalent

La conductora peruana Laura Bozzo no deja de ser noticia. Solo fue este lunes que se conoció que perdió la batalla legal contra el futuro matrimonio entre Gabriel Soto e Irina Baeva por difamación ante su relación. No obstante, el caso que la mantenía en clandestinidad fue la venta de una propiedad de millones de pesos mexicanos que estaba embargada por el Servicio Administración Tributaria (SAT).

Desde el mes de agosto, mucho ha dejado que hablar sobre el no presentarse ante la ley, la multa millonaria y la gran posibilidad que cumpla sentencia en prisión. Sin embargo, la misma presentadora dejó un mensaje que dejó a sus seguidores preocupados.

A través de su cuenta de Twitter, la abogada aseguró que la tienen “dopada” por sus problemas de depresión y que pudo agarrar su teléfono para mandar un mensaje y explicar que era lo que estaba sucediendo. En este sentido, también aclaró que una de sus hijas se encuentra vendiendo una de sus propiedades para así pagar lo que se debe a la justicia mexicana.

“Eso es lo que quiero mi adorado. Me tienen dopada por mi depresión. Ahora me escapé y pude mandar este mensaje. Quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar, se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, fue lo que escribió Bozzo en su cuenta personal. No obstante, luego borró el tweet y aseguró que iba a suspender temporalmente su cuenta y esperará que termine la “pesadilla cuanto antes”.

Muchos de sus fanáticos se preocuparon al respecto y aseguraron que la peruana no se encuentra bien de salud. Asimismo, entendieron el por qué los medios de comunicación la habían captado comiéndose unos tacos en Acapulco, mientras que otros detractores consideraron que era otra estrategia de la abogada para desviar la atención y hacerse la víctima.

Ante esta situación, la presentadora de televisión perdió el juicio de difamación que le había impuesto Soto-Baeva en octubre del 2020 por hablar de su relación y de su expareja, Geraldine Bazán. . “Pero sí creo que tienen mucha razón Gabriel e Irina en este caso. Porque sí, la gente hoy en día, y sobre todo ciertos medios, de la nada de te dicen ‘quita maridos, tal, tal, tal'”, fue lo que opinó su amiga y también colega Galilea Montijo en el programa de HOY, del pasado lunes.

En esta nota

Gabriel Soto Galilea Montijo Irina Baeva Laura Bozzo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain