El fuerte mensaje con el que Laura Bozzo despide ‘el peor año de su vida’

Laura Bozzo pudo haber ido a prisión tras ser acusada de evasión de impuestos

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo | Mezcalent

Para Laura Bozzo este 2021 probablemente fue el peor año de su vida. Después de vivir momentos tan delicados legal y emocionalmente, la conductora envió un mensaje a todos sus seguidores. 

Luego de esconderse durante al menos tres meses de las autoridades mexicanas tras ser acusada de haber evadido impuestos por años, Bozzo cayó en cuenta que realmente pudo haber ido a prisión y no estar contando libremente lo que le sucedió. 


“El 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia, pero nunca perdí la fe, y Dios nunca me soltó la mano. Hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísimo mejor, y eso será en el 2022″, sostuvo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La reconocida ‘abogada de los pobres’ aprovechó el video para aclarar a todos sus detractores que no se encuentra en quiebra, como vienen rumorando en las redes sociales, esto a raíz de su venta de saludos por una plataforma online. 

“A ver señores, quiero decirles algo, esto tiene una finalidad y origen social para ayudar albergues y a mucho niños, así que dejen de hablar si no conocen”, fue el contundente mensaje de Laura Bozzo a pocas horas de año nuevo.

Sin embargo, en las últimas horas cambió el tono de su mensaje por uno lleno de esperanza. Dedicó unas palabras a sus fanáticos quienes han permanecido fieles a la conductora, a pesar de todo el escándalo en el que se ha visto involucrada. “Los mejores deseos para todos. Feliz Año. No se olviden de la ley de atracción. Tú eres el artífice de tu destino. Saca de tu mente todo pensamiento negativo y concéntrate en lo bueno”, escribió.

En el post donde se le ve lucir un elegante e imponente traje negro, la conductora invitó a sus fanáticos a ser felices, y a ver los cambios increíbles que pueden lograr. “En mi caso haré Laura en América nuevamente, reforzado con las redes sociales. Amo mi programa, es mi vida”, adelantó.

Laura Bozzo se prepara para pasar las fiestas de fin de año en Acapulco, México.  Hace unos días compartió un video en el que dejaba al descubierto sus decoraciones de Navidad en su hogar, así como los regalos que compró para toda la familia.

Luego de solucionar sus problemas con la justicia, ahora planea lanzar su propia bioserie, en el que contará detalles inéditos de su vida privada, tales como su arresto domiciliario por 3 años en Perú, su larga relación con su expareja Cristian Zuárez y por último los 3 meses que estuvo prófuga.

En esta nota

Laura Bozzo Laura en América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain