‘Yo pongo las manos al fuego por ella’: Laura Bozzo sobre el escándalo de Galilea Montijo

La presentadora de televisión Laura Bozzo ha decidido salir en defensa de Galilea Montijo, a quien la han vinculado con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’ en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ , de la periodista Anabel Hernández

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Laura Bozzo ha decidido salir en defensa de Galilea Montijo, a quien la han vinculado con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’ en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ , de la periodista Anabel Hernández.

“Por favor, si hay una persona por la que yo pongo las manos al fuego y que conozco con el corazón porque, yo tuve un problema con Galilea y por eso es que conozco su corazón noble y bueno, una persona que salió de abajo y se rompió el lomo para llegar a donde está”, dijo a los medios de comunicación, según reseñó Univision.

En su declaración lamentó que intenten manchar la imagen de la conductora del programa de televisión ‘Hoy’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ni si quiera me mencionen semejante cosa porque la conozco, yo pongo las manos al fuego por ella, yo sé perfectamente que ella no ha tenido nada que ver y es una pena que una artista tan importante como ella se le esté haciendo tanto daño”.

Laura Bozzo también criticó el consejo que le dio Eric del Castillo a Galilea Montijo. “Estaba viendo a Eric del Castillo, yo soy su fan número uno y lo amo, recomendaba a Galilea vete del país, ¿está loco?, si acá no pasa nada, aquí hay una libertad, hay democracia”.

La peruana puso de ejemplo los problemas legales que ha tenido con el fisco. “Acá yo tengo problemas porque mi contador me metió en un lío con triple tributación, si ustedes sacan la cuenta me está cobrando más de lo que gané en un año, eso no es evasión de impuestos, y ya lo estoy aclarando”.


Consideró que su compañera no debería abandonar México.  “Yo no tengo por qué salir del país, yo no creo en eso“.

Laura Bozzo comentó, por otra parte, que espera solventar esta situación pronto para asumir algunos nuevos retos en su carrera. “Estoy bien, viendo proyectos, todo tranquilo, con muchas ganas de salir nuevamente al aire y espero que todo salga bien, no se pueden imaginar lo que he pasado”.


Adelantó que Cristian Zuárez formará parte del proyecto pero no confirmó si será el productor de la serie que pretende hacer de su vida.

“Parte de la historia son 17 años y en el arresto domiciliario todo lo que yo pasé con Cristian Zuárez, él obviamente participará en esa parte, en esos 17 años, ¿Quién la va a producir? Depende, no sabemos, hay tres propuestas”, dijo a ‘De primera mano’.

En esta nota

Cristian Zuárez Galilea Montijo Laura Bozzo México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain