Laura Bozzo se pronuncia ante su proceso legal en redes sociales

Laura Bozzo pidió perdón poder "tan irresponsable"

Laura Bozzo se pronunció en sus redes sociales | Mezcalent

Laura Bozzo se pronunció en sus redes sociales | Mezcalent

La conductora peruana, Laura Bozzo, se pronunció ante las acusaciones del Servicio Administrativo Tributario de México por vender un inmueble que estaba confiscado. Por esa razón, se emitió una orden de captura donde ha sido la misma abogada que se ha escondido de las autoridades para estar fuera del ojo público.

A través de su cuenta de Instagram, explicó que su “nombre quedará limpió” ante la incómoda situación. “Jamás evadí impuestos. Esto fue una auditoría del 2012, los contadores me estafaron; nunca vendí una casa embargada y lo probaré. Perdónenme por ser tan irresponsable. Estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades, y, sobre todo, en Dios que no me suelta la mano”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lamento mucho esta situación pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así. Me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores pero aprendí mi lección”, expresó ‘Señorita Laura’ en sus plataformas digitales.

La publicación se encuentra acompañada de una fotografía de ella cuando era joven y estaba acompañada de sus dos padres. Además, indicó que mientras ocurren estos sucesos legales, ha estado sufriendo de problemas de salud. “Sufro de depresión, es horrible pero soy guerrera; aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando”, expresó.


A pesar que la publicación fue borrada minutos después, los internautas pudieron hacerle captura y así subirla a las redes sociales donde se ha viralizado gracias a sus seguidores. En el texto, le pidió disculpas a sus padres y aseguró que pronto estará con sus fanáticos. “Pronto haré un Instagram Live y contestaré todas sus preguntas. Si Dios está conmigo, quien contra mí”, indicó.


Laura Bozzo no pudo asistir a la boda de su primera hija Victoria de la Fuente, celebrada en la ciudad de Los Ángeles. La profesional, quien tiene ocho meses de embarazo, espera que todo se arregle próximamente. “Ha sido difícil. En cuanto a lo que mi mamá está pasando, creo fielmente en las autoridades mexicanas y creo que tienen un muy buen equipo legal y mi mamá también, y estoy segura de que pronto va a poder aclarar toda esa situación”, manifestó durante una entrevista con un medio de comunicación.

En esta nota

Laura Bozzo Victoria de la Fuente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain