Para cerrar el año con broche de oro, Clarissa Molina sorprende con cambio de look

Clarissa Molina quiere terminar su año por todo lo alto luciendo una renovada imagen

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina | Mezcalent

Este 2021 ha sido un año en el que Clarissa Molina no ha dejado de brillar. Las oportunidades en el medio artístico no le han dejado de llegar, pues con su talento y belleza se ganó el corazón de los televidentes que día a día quieren verla en las pantallas de la televisión. 

Durante este periodo anual, Molina pudo lograr algunos de sus sueños, como participar en los Latin Grammys, ser la presentadora en los Premios Soberano, realizados en República Dominicana, su país natal. 


Además de sus triunfos profesionales, a la modelo también le fue muy bien en el amor, pues durante este año encontró a su nuevo novio, Vicente Saavedra, de quien se le ha visto muy enamorada en las redes sociales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como parte de la celebración por lo bien que le ha ido en este 2021, Clarissa decidió renovar su imagen y hacerse un cambio de look de la mano de una famosa estilista llamada Millie Morales, especializada en refrescar la imagen de numerosas celebridades. 

Cabello lacio, mechas amarillas, corte bob, flequillos y cabello rojizo, han sido los distintos look que se ha atrevido usar la ex reina de Nuestra Belleza Latina. 

A través de sus historias de Instagram, Clarissa se mostró en la peluquería junto a la estilsta para compartir con sus seguidores el resfrescamiento de imagen, que hasta ahora lucía con una larga melena de color oscuro. 

“Y ella dando tijera”, expresa mientras la Millie cortaba su cabello. “Pasé por aquí antes de finalizar el año. Gracias, es uno de mis deseos que se cumplió antes del [fin]de año“, dijo en el video.

Morales dejó espectacular a la presentadora de televisión. Ahora luce un corte a capas con la raya dividiendo su cabello en el medio y con unas mechas en tono rubio caramelo. Molina se mostró muy feliz con su cabello liso y las puntas sanas peinadas hacia arriba. 

A pesar de que con esta nueva cabellera se ve espectacular, con cualquier look que se realice y outfit que utilice, la modelo siempre resalta y brilla en la televisión. Sus fanáticos en todo momento la apoyan y le hacen saber lo hermosa que se ve con todos los atuendos que se coloca. 

En la peluquería había otras famosas como la presentadora de “Despierta América”, Mayti Interiano, esperando para también sorprender a sus fanáticos con un nuevo look. Sin duda, para muchos una buena forma de recibir el año es con una renovación de imagen. 

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain