Con un corto short y botas negras, Clarissa Molina se prepara para animar los Latin Grammy 2021

Clarissa Molina ya está en Las Vegas ensayando lo que será su participación en los Latin Grammy de esta noche

Clarissa Molina

Clarissa Molina | Mezcalent ©

Clarissa Molina se prepara para animar los premios Latin Grammys de este 18 de noviembre desde el backstage, donde se encargará de mostrar todo lo que sucede detrás de la tarima y en los camerinos.

En una reciente entrevista, la dominicana confesó que esta oportunidad la hace muy feliz, pues era una de las metas que se había trazado desde hace algún tiempo.


“Yo decía ‘si Latin GRAMMY en algún momento me da la oportunidad, esa plataforma para yo estar, voy a brincar hacia arriba’ y cuando me enteré de verdad que me puse muy feliz, muy agradecida y ahora me toca prepararme para dar lo mejor mí y que la gente pueda sentir lo que se está viviendo en el backstage”, comentó la modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero finalmente el día ha llegado y Clarissa ya está en Las Vegas ensayando para dar lo mejor esta noche.  A través de su perfil de Instagram mostró su preparación. La presentadora de “El Gordo y La Flaca” subió una imagen en la que se ve con un corto short, un sweater negro de Mickey Mouse y unas espectaculares botas altas en color negro.

La publicación cuenta con más de 35 mil “me gusta” y más de 200 comentarios en los que sus seguidores le mandan sus mejores deseos. “Bella!! I love this outfit”, le escribió Chiquis Rivera.

La modelo también había comentado cuán importante es para ella asumir este nuevo reto que realizará con la compañía de su amado novio, Victor Saavedra, quien también estará en la premiación como manager de artistas.

“Es la noche más importante de la música latina y ser parte de esa celebración significa mucho para mí”, expresó Clarissa.

Lamenta la muerte de un ser querido

Porque no todo es color de rosas, la modelo hace unos días anunció la muerte de un ser querido, pues se trataba de su padrastro, Juan Carlos Tavárez, quien era la pareja de su madre desde hace 15 años.

En entrevista para People en Español, Molina confesó que esto fue una noticia muy dura para su familia y que desde Miami, ella está muy pendiente de su madre.

“Estoy orando mucho por mi mamá. Es un momento muy difícil que está pasando ella, toda mi familia, la familia de mi padrastro Juan Carlos Tavárez. Uno no se esperaba esto, uno nunca está preparado para esto”, dijo.

También reflexionó sobre la muerte y aseguró haber aprendido que la vida hay que disfrutarla día a día.

“Hoy estamos aquí, mañana no sabemos y eso es lo que me propongo de hoy en adelante: vivir mi día a día, disfrutarme cada cosa, no estresarme porque tal vez llego un minuto antes o después porque yo soy así, yo soy muy puntual y me estreso mucho; pero es como poco a poco ir soltando las cosas que realmente uno no tiene que preocuparse, soltar y disfrutar del camino”, expresó.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain