Clarissa Molina está muy feliz de participar en los Latin Grammy acompañada de su novio, Víctor Saavedra

La modelo Clarissa Molina mostrará todo lo que suceda en el backstage de los Latin Grammy

Clarissa Molina

Clarissa Molina | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego de su triunfo en Nuestra Belleza Latina VIP en el pasado año 2016, a Clarissa Molina le han llovido las oportunidades dentro del medio artístico donde ha sido parte de reconocidos y muy importantes eventos transmitidos por la cadena Univision.

Sin embargo, los éxitos no paran y tras ser presentadora de Premios Lo Nuestro, la dominicana ha escalado en su oportunidad de ser parte de un nuevo evento, pues se trata de los próximos Latin Grammy, en la que será la encargada de revelar todo lo que suceda en el backstage.


En entrevista para People En Español, la modelo expresó sentirse muy contenta con esta nueva oportunidad que había soñado desde hace tiempo atrás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo decía ‘si Latin GRAMMY en algún momento me da la oportunidad, esa plataforma para yo estar, voy a brincar hacia arriba’ y cuando me enteré de verdad que me puse muy feliz, muy agradecida y ahora me toca prepararme para dar lo mejor mí y que la gente pueda sentir lo que se está viviendo en el backstage“, expresó.

La presentadora de “El Gordo y la Flaca”, dijo que ser parte de estos reconocidos premios representa para ella una meta más que le demuestra que todos sus esfuerzos han valido la pena. “Me impulsa a seguir preparándome, a seguir siendo mejor profesionalmente y también como ser humano y seguir teniendo la disciplina que he tenido para lograr todos los objetivos y metas que he tenido”, aseguró.

Asimismo, dijo que como dominicana y latina, la música la lleva por dentro. “Es la noche más importante de la música latina y ser parte de esa celebración significa mucho para mí”, confesó la modelo que desde hace un tiempo se ha visto muy enamorada en las redes sociales y disfrutando una de las mejores etapas de su vida.

Sobre si viajará a Las Vegas, lugar en donde se realizará la celebración, junto a su novio, Víctor Saavedra, la presentadora de televisión reveló que sí viajarán juntos aunque por asuntos de trabajo, ambos estarán muy ocupados.

“Por supuesto que vamos a viajar los dos, pero obviamente él haciendo su trabajo como manejador de artista y yo estaré a millón con El gordo y la Flaca, a millón con los ensayos… Todo lo que se mueve detrás ahí es fuerte. En la noche tal vez cenemos juntos”, confesó.

También comentó sentirse muy contenta en esta etapa de su vida, pues según dijo, se encuentra en un momento muy importante porque “finalmente en lo profesional estoy logrando tantas cosas lindas y al mismo tiempo que alguien me acompañe, que lo celebre y que me complemente también eso para mí no tiene precio”.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Latin Grammy Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain