Esta es la foto de Clarissa Molina junto a su novio en la cama de un lujoso hotel

Clarissa Molina disfrutó de un romántico momento con su novio en un lujoso hotel de Madrid que quisieron compartir con sus fanáticos

Clarissa Molina en los estudios de Univision | Mezcalent

Clarissa Molina en los estudios de Univision | Mezcalent

Después de mucho tiempo soltera, Clarissa Molina se ha dado una oportunidad en el amor, desde entonces, se ve en cada aparición televisiva y en las redes sociales muy feliz junto a su amado. Viajes, cenas y románticos momentos le han robado el corazón a la presentadora de “El Gordo y La Flaca”.

La modelo está actualmente disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, pues además del éxito que ha tenido luego de ganar en Nuestra Belleza Latina VIP, el amor ha llegado a su puerta aparentemente para quedarse.


Su novio, Vicente Saavedra, también demuestra a menudo en las redes sociales que está muy feliz y enamorado de Clarissa, pues todo el tiempo publica algunas fotos posando juntos, y a veces sin importar que sea en la cama.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así tal cual lo hizo en su reciente historia de Instagram en donde ambos están acostados en la cama a las 3 de la madrugada dejando entrever que están disfrutando de alguna película o programa de televisión, mientras estaban alojados en un Hotel de Madrid.

La foto que enseguida fue replicada por ella dice: “Me tocó el plato a mí pero comimos los dos” con una cara de risas.

Aunque ambos no tienen mucho tiempo juntos, hace unas semanas Clarissa sorprendió a sus fanáticos al lucir un anillo de compromiso, pues todo indica que quieren pasar el resto de su vida juntos.

“En esta y en la otra vida te elijo A TI un millón de veces! Que Dios siempre te llene de mucha vida y salud, y sigas siendo el gran ser humano que eres, noble, con gran corazón, buen hijo, gran padre, y siempre dispuesto a dar lo mejor de ti”, fue el mensaje que le dedicó la modelo por el día de su cumpleaños el pasado 8 de octubre.

Explotó contra Lalo Mora

La dominicana recientemente expresó su rechazo en la sección de redes sociales del programa “El Gordo y La Flaca” por el polémico momento que protagonizó el cantante Lalo Mora al subir a una fan a la tarima y bailar muy pegado con ella hasta el punto de ponerle la mano en sus glúteos.

“Una vez más otro video de Lalo Mora está corriendo en redes sociales donde una vez más se ve al cantante tocando a una fanática en el escenario. Imagínense ustedes, el señor sigue haciendo de las suyas”, dijo la modelo en pleno programa. Asimismo, manifestó que alguien debe darle un pare al cantante, pues estos actos indebidos representan abuso en contra de la mujer.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain