Clarissa Molina explota contra Lalo Mora por manosear a una fan en pleno concierto

La dominicana Clarissa Molina asegura que alguien debe ponerle un pare al cantante que ya ha protagonizado actos indebidos en otras oportunidades

Clarissa Molina en Premios Juventud | Mezcalent

Clarissa Molina en Premios Juventud | Mezcalent

Clarissa Molina está indignada por la polémica que protagonizó el cantante Lalo Mora en uno de sus últimos conciertos en los que se le vio manoseando a una de sus fanáticas.

La presentadora de televisión, a través de la sesión de redes sociales del programa “El Gordo y La Flaca” expresó su indignación por la actitud del cantante con la joven que subió al escenario.


Clarissa Molina

Relacionado

Clarissa Molina en bikini junto a Lenny Tavares y su 'six pack' hacen arder Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Una vez más otro video de Lalo Mora está corriendo en redes sociales donde una vez más se ve al cantante tocando a una fanática en el escenario. Imagínense ustedes, el señor sigue haciendo de las suyas”, dijo la presentadora en pleno programa.

Ante esto, aseguró que el cantante debe dejar de estar realizando este tipo de acciones. “Esto debe de tener un pare, ¿no?”, expresó.

Observando con detenimiento el audiovisual, la dominicana advierte que Lalo Mora  “agarra bien cerca de su parte de atrás” a la fanática y sentencia: “alguien debe decirle algo a este señor”.

Al escuchar los comentarios de Clarissa, Lili Estefan rompe el silencio y ante las cámaras, aconsejó a que cuando el cantante llame a una fanática al escenario, es mejor que no suban.

En el video, se ve al cantante en el escenario junto a una de sus fanáticas que bailando muy pegados cuando él le coloca la mano en la espalda baja, tocándole sus glúteos. Esto ha generado bastantes críticas en las redes sociales, pues los internautas han demostrado su descontento con la confianza que ha presentado el cantante con sus fans. (ortery.com)

“Nada agradable ese vídeo”, “es que hay muchos videos de que él toca a las mujeres en el YouTube”, “Pero él no las obliga a que suban a tarima y mucho menos veo la tristeza de ella”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el video.

Recordemos que hace poco, Lalo Mora de 74 años, tocó indebidamente a una fanática que quiso tomarse una foto junto a él, pues mientras estaban posando para la fotografía, él se acercó mucho a su rostro con la intención de darle un beso y luego, introdujo su mano dentro de la blusa, tocándole el seno.

Luego, él en entrevista para un programa de chismes expresó: “me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Lalo Mora
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain