Clarissa Molina contó cómo se ha recuperado de su pérdida familiar

La dominicana Clarissa Molina explicó que siempre ha estado pendiente de su mamá, a pesar de la distancia

Clarissa Molina

LAS VEGAS, NV- Clarissa Molina en los Latin GRAMMY | Foto por: David Becker/Getty Images

La modelo dominicana Clarissa Molina conversó con People en Español y detalló lo difícil que ha sido sobrellevar el duelo de su padrastro, quien murió hace un tiempo. “Estoy orando mucho por mi mamá. Es un momento muy difícil que está pasando ella, toda mi familia, la familia de mi padrastro Juan Carlos Tavares. Uno no se esperaba esto, uno nunca está preparado para esto”, manifestó en su intervención.


Juan Carlos Tavares fue el esposo de su madre por 15 años y también parte de su vida por mucho tiempo. “Lo siento tanto mami, Dios lo tenga en su gloria, estoy segura que él estará contigo siempre cuidándote como los más de 15 años que estuvieron juntos”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram cuando falleció su figura paterna.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo estoy aquí obviamente haciendo el trabajo que tengo que hacer porque hay que cumplir con eso, pero orando mucho y muy pendiente a ella desde acá”, precisó y aseguró que su madre se encuentra en República Dominicana. Yo estoy aquí obviamente haciendo el trabajo que tengo que hacer porque hay que cumplir con eso, pero orando mucho y muy pendiente a ella desde acá”, instó la también actriz.

“Hoy estamos aquí, mañana no sabemos y eso es lo que me propongo de hoy en adelante: vivir mi día a día, disfrutarme cada cosa, no estresarme porque tal vez llego un minuto antes o después porque yo soy así, yo soy muy puntual y me estreso mucho; pero es como poco a poco ir soltando las cosas que realmente uno no tiene que preocuparse, soltar y disfrutar del camino”, indicó.


Además, confesó que uno de sus deseos para el 2022 será la paz y la salud. “Hoy estamos aquí, mañana no sabemos y eso es lo que me propongo de hoy en adelante: vivir mi día a día, disfrutarme cada cosa, no estresarme porque tal vez llego un minuto antes o después porque yo soy así, yo soy muy puntual y me estreso mucho; pero es como poco a poco ir soltando las cosas que realmente uno no tiene que preocuparse, soltar y disfrutar del camino”, expresó.

Hasta los momentos, la dominicana se encuentra presentando los Latin Grammy junto a Carlos Rivera, donde lució en la alfombra roja un sexy vestido escotado de color verde, siendo la atención de todas las miradas.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain