Rashel Díaz aclara todo sobre su ‘enemistad’ con Adamari López

Tras el viaje de Rashel Díaz y Toni Costa a Punta Cana, en las redes sociales han corrido rumores sobre una posible enemistad con Adamari López

Rashel Díaz tuvo una emergencia familiar | Mezcalent

Rashel Díaz tuvo una emergencia familiar | Mezcalent

Desde hace mucho tiempo Adamari López y Rashel Díaz han sido muy amigas, sobre todo por su compañerismo en el programa “Un Nuevo Día”, sin embargo, desde hace unas semanas a ambas no se les ha visto juntas ni interactuando en las redes, lo cual levantó las alarmas en sus fanáticos sobre una posible enemistad.

Y es que tan solo unos días, Rashel viajó a Punta Cana junto a Toni Costa, la expareja de la puertorriqueña, lo cual desató aún más los rumores en las plataformas digitales sobre un conflicto entre ambas.


Muchos de sus fans se preguntan por qué Adamari López y Rashel Díaz no han compartido más momentos íntimos como lo hacían antes, cuando se les veía celebrando juntas sus cumpleaños y celebraciones de sus familiares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta incógnita, una de las usuarias en Instagram le preguntó a Díaz el motivo de su distanciamiento con la puertorriqueña: “¿Siguen siendo amigas tú y Adamari o se ven eventualmente?”, y ella sin miedo a responder la duda, aclaró: “Claro que sí mi amor, por supuesto que seguimos siendo amigas y conversamos cada vez que podemos pero la verdad es que yo estoy superocupada, Ada también, pero tenemos que hacer el tiempo para vernos, estoy segura que pronto lo haremos”.

Lo cierto es que ambas a través de las redes sociales se les puede ver bastante ocupadas en sus proyectos laborales, sobre todo, a Adamari quien aparece todas las mañanas en “Hoy Día” y participa también en otros programas como “Así Se Baila”.

Se fueron a Punta Cana

A finales del mes pasado, Rashel viajó a Punta Cana, ubicado en República Dominicana, junto a Ximena Duque y Toni Costa con motivo de unos compromisos laborales de la mano de Monat, pues en medio de la pandemia que comenzó el pasado 2020, ellos se unieron a este modelo de negocio que principalmente se encarga de vender productos de belleza con ingredientes naturales.

A través de Instagram se les vio muy felices y divirtiéndose bajo el sol, la arena y el mar, y por supuesto, al son de Toni Costa, quien les guio algunos pasos para una divertida coreografía que subieron a la red social.

En este fin de semana de pura playa no puede faltar un buen baile. Ustedes no se imaginan cómo hemos gozado este viaje!!! Por muchos más así como este”, escribió la presentadora de televisión en el video que publicó en Instagram.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Rashel Díaz Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain