Adamari López rompe el silencio y aclara todo sobre su ‘nuevo romance’

Adamari López no aguantó más y aclaró sobre si en su vida hay posibilidades de volverse a enamorar

Adamari López en la premiere de Koati | Mezcalent

Adamari López en la premiere de Koati | Mezcalent

En medio de los rumores sobre un posible nuevo romance, Adamari López rompió el silencio y aclaró todo sobre su vida sentimental, a medio de año de haberse separado de Toni Costa.

Resulta que hace unos días, el programa Chisme No Like, reveló que tanto Toni como Adamari se encontraban dándose una nueva oportunidad en el amor, pero esta vez no sería juntos, sino cada uno por separado, pues supuestamente él ya estaría saliendo con una influencer, y la puertorriqueña con nada más y nada menos que con la expareja, de quien sería actualmente la novia de Costa.


Pero en entrevista exclusiva para el reconocido programa Al Rojo Vivo, transmitido en Telemundo, la presentadora de televisión dio una serie de declaraciones que indican que estas especulaciones son falsas, pues ante la pregunta de la periodista sobre si volvería a enamorarse, Adamari dio una contundente respuesta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo creo que este no es el momento para pensar en eso”, comenzó diciendo la conductora del matutino “Hoy Día”.

Asimismo, aseguró que está en una etapa de su vida en la que se mantiene enfocada en fortalecerse a ella misma como persona, aunque no negó que en algún momento sí pueda darse una tercera oportunidad en el amor, pues recordemos que antes de su relación con Toni Costa, López mantuvo un largo romance con el cantante Luis Fonsi.

Creo que este es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el alma, el cuerpo y si eso se da más adelante se dará, pero ahora no estoy pensando en eso”, expresó.

Su ruptura con Toni es definitiva

En la entrevista, Adamari abrió su corazón y sin miedo, habló sobre su ruptura con el bailarín, detallando que en realidad, ambos nunca estuvieron casados y que actualmente, han decidido tomar diferentes caminos a pesar de sus intentos por solucionar sus problemas y seguir juntos.

“En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”,  comentó López ante las cámaras de Telemundo.

Sin embargo, a ambos se les ha visto recientemente juntos celebrando Halloween con su adorada hija, Alaïa, lo que ha creado esperanzas en sus fanáticos de que reviva el amor entre los dos, aunque la puertorriqueña ha negado esta posibilidad.

“En términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, manifestó.

En esta nota

Adamari López Al Rojo Vivo Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain