Esta ex RBD comentó sobre la nueva entrega de ‘Rebelde’

La cantante le aseguró que le gustaba la idea

Dulce María dio su sincera opinión sobre el nuevo remake de 'Rebelde' | Mezcalent

Dulce María se encuentra promocionando su nuevo álbum "Origen" Crédito: Mezcalent

Será el próximo 5 de enero del 2022 que los suscriptores de Netflix podrán disfrutar en su catálogo una nueva versión de la telenovela mexicana ‘Rebelde’, que fue una de las más famosas hace más de 10 años y que llevó al estrellato a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez, y Diego Von Uckermann.


En su cuenta oficial, que ya cuenta con miles de seguidores fanáticos de su primera versión, ha lanzado distintos avances que han sido criticados por sus fanáticos. “Me van a perdonar pero lo que le hicieron a la canción original es terrible”, fue uno de los comentarios de los internautas.

A esto, una de las integrantes de la banda original como lo es Dulce María opinó al respecto y aseguró que le gustaba lo que se estaba creando con esta nueva generación. “Me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron, cómo cantaron las voces… Me dio como nostalgia porque obviamente es una canción que está impregnada en mi ADN, o sea ‘Rebelde’ la canto hasta dormida, pero como que verlo así me dio nostalgia y a la vez me dio emoción que siga vivo, que siga vigente y que sigan haciéndolo porque realmente es también como un homenaje para nosotros”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Finalmente Rebelde era un remake de Erreway, que fue la primera serie de Rebelde, entonces creo que siempre es válido y es bueno y van para otra generación”, explicó. “Sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue Rebelde y creo que cada proyecto de Rebelde, porque ha habido como varias versiones, todas son únicas, todas van para diferente gente y pues bueno me dio como nostalgia y les deseo lo mejor”, dijo durante una entrevista.

Tanto Dulce María como Poncho Herrera no pudieron participar en el concierto de reencuentro que se llevó a cabo a finales del 2020, donde Anahí, Maite Perroni, Von Uckermann y Christian Chávez bailaron y cantaron sus grandes éxitos como ‘Sálvame’, ‘Empezar desde cero’, ‘Este Corazón’ y ‘Bésame sin miedo’.

Según periodistas, se vendieron más de 300 mil entradas recaudando 11 millones de dólares solo con el show virtual. Para Pepillo Ortega, ver a Mía Colucci fue uno de los mejores momentos porque estaba más entregada al evento adaptado a la pandemia por COVID-19.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain