Poncho Herrera se cambió el look e intriga a sus seguidores

El exintegrante de RBD, Poncho Herrera, sorprendió a sus seguidores al cortarse la barba

Alfonso Herrera en la alfombra roja de la cinta "El Baile de los 41" | Mezcalent

Alfonso Herrera en la alfombra roja de la cinta "El Baile de los 41" | Mezcalent

El cantante y actor mexicano, Alfonso “Poncho” Herrera, de 37 años, sorprendió a sus fanáticos el pasado lunes 12 de julio cuando subió en su cuenta de Instagram una foto con su nuevo cambio de look.

A pesar que no dio explicaciones sobre este nuevo estilo, escribió lo siguiente: “Se fue la barba”. Y con una foto al estilo selfie, con el cabello despeinado, con expresión de sorpresa, mientras veía un partido de fútbol, dejó en intriga a sus seguidores quienes se preguntaron cuál sería su próximo proyecto actoral.


En este sentido, los fanáticos de Poncho lo compararon con uno de sus personajes icónicos durante su carrera y el que lo impulsó al estrellato actoral, que fue el de Miguel Arango en la telenovela juvenil Rebelde, donde se exponía sin la barba y más joven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Miguel…”, “Yo veo a Miguel”, “Miguelito”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus fans al recordar a uno de los seis protagonistas de Rebelde, que robó los suspiros de muchas chicas hace 17 años por las transmisiones de Televisa.

Actualmente, la publicación en Instagram tiene más de 145 mil likes y más de dos mil comentarios, de los tres millones y medio de seguidores que tiene en la red social.

En la telenovela Rebelde trabajó junto a sus compañeros de la banda (RBD), Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Estos últimos realizaron un concierto virtual el año pasado donde cantaron sus más grandes éxitos como “Sálvame”, “Empezar desde cero”, “Tu amor” y “Este corazón”. Sin embargo, en esta entrega en vivo no pudo actuar Dulce María porque estaba en la dulce espera de su primogénita, junto a Paco Álvarez.

Al igual que Dulce María, Alfonso Herrera estaba en trabajos de maternidad ya que su esposa, Diana Vázquez, dio a luz a su segundo hijo. La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, ya que no habían dado pistas de estar embarazados meses antes. “Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué́ elegiste esta familia!”, señaló el mexicano en su cuenta de Instagram con una imagen donde aparece con sus dos retoños varones.

Pero no solo Poncho Herrera y Dulce María dieron la bienvenida a los integrantes de su familia, sino también Anahí en el mes de febrero de ese año con su segundo hijo Emiliano.

En esta nota

Dulce María RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain