Michel Brown busca aparecer en ‘Pasión de Gavilanes II’

El actor explicó que al principio dijo que no porque los tiempos de grabación no coincidían con los suyos

Michel Brown aparecerá en 'Pasión de Gavilanes II' | Mezcalent

Michel Brown aparecerá en 'Pasión de Gavilanes II' | Mezcalent

La cadena televisiva Telemundo ya anunció que la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ ya se encuentra en su etapa de filmación con la mayoría de su elenco original. Sin embargo, uno de ellos desistió y aseguró que era mejor dejar ese ciclo como esta, ya que los tiempos de grabación coincidían con otros proyectos del artista.


Se trata del argentino Michel Brown, quien le aseguró a EFE que se encuentra haciendo distintas negociaciones para poder aparecer en la segunda emisión de la telenovela que le dio la fama en el 2003. “Estamos viendo qué se puede hacer porque me encantaría poder hacer algo y ver a tantos amigos. El problema ha sido de agenda. Yo ya me había comprometido con las fechas que Telemundo había fijado para comenzar a grabar”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Brown le daba vida al personaje de Franco, uno de los hermanos que se enamoran de las hijas de la familia Elizondo en la trama. Según el actor, “estaría más que feliz de volver a interpretarlo”, ya que ese papel fue la base para que consiguiera otros personajes y lo llevaran al lugar donde está actualmente.

Han pasado casi 20 años de cuando se transmitió por primera vez la producción colombiana y desconoce cómo podrían hacer los guionistas para mezclarlo con la nueva historia, ya que es el único que no podrá participar hasta los momentos. Para el argentino, ha estado ocho años dándole vida a papeles “intensos” como “torturados o torturadores y asesinos”.


“Hasta mi mamá se dio cuenta y me pide que por favor haga otro tipo de personajes. En serio que está preocupada por mí”, manifestó a la agencia española.

Actualmente, el argentino se encuentra promocionando ‘Parot’, una serie española que cuenta como un inmigrante mexicano se encuentra privado de libertad por 20 años por violar y asesinar a una adolescente. Esta producción se encuentra disponible en la plataforma de Paramount+ para América Latina y Estados Unidos.

También se encuentra la serie ‘Hernán’, donde le dio vida a Hernán Cortés y que pudo ganar con ello un Emmy Internacional, donde no pudo hacerlo con ‘Amar a Muerte’, ‘Dr. Ávila’ y ‘Falco’. Si su participación en la telenovela de Telemundo se llegara a confirmar, terminaría su racha de personajes intensos para mostrar su pasión y parte de sus raíces.

En esta nota

Michel Brown Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain