A esta actriz no la convocaron para la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Meritano aseguró que se podía hacer algo diferente desde la ficción, a pesar que su personaje había muerto en la primera entrega

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Desde que Telemundo anunció la realización del éxito ‘Pasión de Gavilanes’ para su segunda temporada, mucho se ha hablado al respecto: los actores que van a participar, de cuanto serán las negociaciones, dónde serán las grabaciones, cuándo se estrenará, cómo será el nuevo guion, entre otras cosas. Sin embargo, esta vez se enfocó en la actriz Lorena Meritano, quien le dio vida a Dinora Rosales en la producción principal.


Meritano, que fue la villana de la historia y que murió dentro de la trama, aseguró al programa Acceso directo que no fue convocada para esta segunda entrega. “No fui convocada. Dínora se murió, pero bueno sabemos que en ficción puede pasar cualquier cosa. No fui convocada”, explicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que varios de sus compañeros de elenco ya firmaron los contratos correspondientes para llevar a cabo la segunda entrega, aunque no precisó quienes fueron.

“Yo tengo un chat de ‘Pasión de gavilanes’ con algunos compañeros, que hicimos en pandemia –unos se salieron del chat y lo entiendo perfectamente porque estamos hartos de las pantallas–, hay gente que ya firmó. Yo no puedo dar la información obviamente. Sé que la están escribiendo, sé que se va a hacer en Colombia y sé que va a tener protagonistas más jóvenes y algunos de los anteriores van a estar, pero no fui convocada”, señaló.


Por otro lado, la actriz aseguró que hace un tiempo tuvo un conflicto con el actor Mario Cimarro por un vídeo que indicaba que le había escupido en las filmaciones, aunque al final fue un corte de un vídeo que sacaron de contexto y que viralizaron en las redes sociales. “Hicimos un live con Danna donde hablábamos del profesionalismo de Mario Cimarro. Ella contaba cosas, yo contaba cosas, y de lo que él le sumaba a sus personajes. Un chico que yo conocí en el año 92 en Televisa, donde después hicimos ‘La mujer de mi vida’, donde hicimos ‘Pasión de gavilanes’, donde en el 2019 estuvo acá, estuvimos tomándonos un vino en San Telmo, que él estaba de jurado de ‘Bailando’ en Paraguay, se vino, me presentó a la novia, nos conocemos de toda la vida, somos amigos y como que sacaron de contexto la conversación que tuvimos con Danna y generaron un chisme para variar”, explicó.

“Yo a Mario lo adoro y trabajar con él es un placer. Si fue o no fue no pasa nada. Yo lo conté de cómo él se mete en los personajes y de cómo él le suma a sus personajes hablando de su profesionalismo”, indicó. “Le he mandado WhatsApp y no me ha contestado. Espero que esté todo bien Mario, sabes que te quiero mucho”, expresó.

En esta nota

Lorena Meritano Pasión de Gavilanes Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain