Lady Noriega, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’, estuvo a nada de perder su lucha contra el Covid

La estrella colombiana confesó que llegó en estado crítico a un hospital de su país y pensó que su vida había llegado a su fin

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

La estrella de la pantalla chica Lady Noriega, mejor conocida como “Pepita Ronderos” de “Pasión de Gavilanes” reveló que vivió momentos de angustia después de haberse infectado de Covid-19 el pasado mes de abril.

En entrevista para “Semana de Colombia”, la actriz contó que fue intubada y su pronóstico de vida era casi nula, lo que la llevó a despedirse de su familia y posteriormente ingresar a la UCI donde permaneció luchando contra la enfermedad que le ha arrancado la vida a más de 2 millones de personas a nivel mundial.

Según recordó Noriega, un día mientras se ejercitaba tuvo un dolor de cabeza que “desapareció” después de tomar un analgésico, sin embargo, el dolor volvió con más fuerza, al grado de convertirse en insoportable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de su paso por urgencias le confirmaron que se había infectado de Covid-19 y le dieron medicamento para tratar la enfermedad desde casa, pero su saturación empezó a bajar y fue necesario si ingreso al hospital.

“Estaba ahogándome. Me ponen una cánula de flujo, que era la peor sensación que yo había vivido hasta este momento. Es como si uno sacara la cabeza por un avión que va a toda”, contó.

La saturación de la estrella de la pantalla chica llegó a 43, indicativo de que tenía que ingresar a UCI y ser intubada, noticia que no sólo dejó a su familia asustada, sino a ella, quien sintió la necesidad de despedirse de los suyos e incluso llegó a pensar en “tirar la toalla”.

“Y ahí él (el médico) me dijo lo más duro: que debía llamar a mi esposo para despedirme. Ese día, 17 de abril, estábamos de aniversario”, contó.

Lady tuvo la oportunidad de hacer una video llamada para “despedirse” de su familia y es justo ahí cuando ella cree que no sólo está derrotada, sino muerta en vida de ver a sus seres queridos quizá por última vez…

Después de varios días en coma la estrella despertó y empezó a sentir una mejoría: “Me acuerdo de mi esposo, me cogía las manos, se notaba que había llorado mucho. Y me decía: lo lograste, de aquí en adelante todo será mejor. Me explicó que des-entubarme era muy duro y que me calmara”.

La colombiana también contó que los médicos le han dicho que su recuperación ha sido muy rápida, incluso, lo que ella ha avanzado en un mes otros pacientes tardan hasta tres meses en lograrlo lo que la llena de vida y ganas de seguir luchando para seguir en este mundo.

En esta nota

Lady Noriega Pasión de Gavilanes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain