Por está poderosa razón, este actor no aparecerá en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

La exitosa telenovela del 2003 volverá para su segunda temporada

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Ya la cadena de televisión Telemundo anunció de manera definitiva la segunda temporada de una de las tramas más importantes de la década de los 2000 como lo es ‘Pasión de Gavilanes’, que llegó a emocionar a más de una persona con sus romances apasionados y dramas intensos desde el 2003. Esta nueva emisión contará con la mayoría de su elenco original, sobre todo el protagónico. No obstante, Michel Brown no será parte de esto por distintas razones.


“El 21 de octubre del 2003 salió al aire Pasión de gavilanes, historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros, que impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial conquistando los hogares y los corazones del mundo entero. Hoy 18 años después en el mismo mes de estreno damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro. No saben la felicidad de verlos”, dijo Natasha Klauss -la inolvidable Sarita Elizondo- a través de su cuenta de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, uno de sus personajes más icónicos como lo es Michel Brown, mejor conocido como Franco Reyes, no estará en esta nueva emisión, a pesar que sus seguidores le han pedido aparecer. “Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, fue lo que dijo a un medio de comunicación español en su oportunidad.


“Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, dijo. Sin embargo, es uno de los primeros en reaccionar de una manera positiva a todas las noticias que se refieran a la historia.

Esta trama se centrará en los hijos de los protagonistas originales, que se encontrarán envueltos en una trama tras el asesinato de uno de sus profesores, mientras se viven distintos romances apasionados donde se conocieron sus padres.

En esta nota

Michel Brown Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain