Esta hija de Angélica Rivera se defendió de quienes critican sus axilas sin afeitar

La hija de la actriz le contestó a uno de sus detractores sin pena alguna en su red social

Angelica Rivera se encuentra viviendo en California con sus hijas | Getty Images, Luca Teuchmann

Angelica Rivera se encuentra viviendo en California con sus hijas | Getty Images, Luca Teuchmann Crédito: Luca Teuchmann

La actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, se encuentra viviendo una nueva vida en Estados Unidos junto a sus hijas. Sus pequeñas, producto de su amor con el productor de televisión José Alberto ‘El Güero’ hace unos años, ya están creciendo y teniendo personalidades distintas. Esta vez fue Fernanda Castro quien generó polémica entre sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Castro subió una foto de ella con los brazos abiertos al cielo dejando ver su vello crecido en la axila. A esto, los internautas no dejaron de expresar su opinión a pesar que la estudiante de música no escribió nada en la descripción de la imagen.

“Existe el rastrillo y jabón”, fue uno de los comentarios que recibió la futura cantante. A esto, su respuesta fueron varios emojis a los detractores que pudieron criticarla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hola, ¿qué tiene que ver los pelos con las operaciones? Que te salgan pelos no es ser pro natural ES ALGO NATURAL saludos, bendiciones y buenas vibras”, fue lo que comentó Castro al comentario de: “me encantó que hicieras esta foto. Pero por qué te operaste si eres pro natural body”.


Mientras que Fernanda Castro se encuentra desarrollando su carrera de música en una de las mejores escuelas de Estados Unidos, sus hermanas se encuentran en otros proyectos. Por ejemplo, Sofía Castro está en el pleno auge de su nueva telenovela “Malverde: el santo patrón” y planificando nuevos proyectos junto a su nuevo novio.


“Pablo me enseñó lo que verdaderamente es cuando un hombre ama a una mujer, por más cursi que suene. Yo no sabía lo que era tener una relación sana, no conocía eso, nunca lo había tenido, y Pablo me vino a demostrar seguridad, paz, alegría, apoyo incondicional, cero toxicidad, cero celos, y me quiso con todo lo que soy, yo a él”, dijo durante una intervención de TEDx Talk.

Con respecto a su madre, Angélica Rivera, se encuentra disfrutando la vida con sus amigos. Hace poco la captaron en el concierto del cantante colombiano Maluma junto a su hija y el periodista Rogner Figueroa. Esto mismo pasó con la conductora cubana Lili Estefan, quien subió una foto con ella y con el cantante Alejandro Fernández en una de sus presentaciones en la ciudad de Miami, en el estado de Florida.


En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro Sofía Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain