La casa de los famosos: Gaby Spanic lo dijo todo sobre el padre de su hijo

La actriz lo contó con mucho dolor y con lágrimas en los ojos

Gaby Spanic contó lo difícil que fue la relación con el padre de su hijo, Gabriel de Jesús | Mezcalent

Gaby Spanic contó lo difícil que fue la relación con el padre de su hijo, Gabriel de Jesús | Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic confesó en otra emisión de ‘La Casa de los Famosos’ todo lo que sucedió con el padre de su hijo de 13 años, entre otros aspectos de su vida que han sido muy importantes para ella.


“Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubo muchos chismes”, precisó en el programa. “Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: ‘Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo’. Hasta el sol de hoy no lo he visto”, expresó la actriz.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que extraña a quien fue su pareja hace 13 años y, a pesar que su hijo Gabriel de Jesús necesita un padre, no tiene interés en conocerlo. “Mi hijo lo extraña mucho. Hoy en día ya no lo quiere conocer. No le he sembrado odio, pero fue muy duro estar sola como madre hasta el sol de hoy por dimes y diretes, por chismes de la prensa, por mentiras”, manifestó entre lágrimas.

En este sentido, aseguró que su hijo es un gran hombre y lo ha criado bien. “Mi hijo es un gran hombre, es sensible, es excelente estudiante. Mi hijo me consciente como mujer, es todo un caballero. Cuando vamos al súper me ayuda a bajar las compras, no puede ver un niño pobre en la calle porque siempre quiere ayudarlo, muy generoso”, describió la venezolana.

En realidad, fue el mismo Gabriel de Jesús quien convenció a su madre de participar en el programa de Telemundo para que las personas comprobarán la gran persona que es. Así lo informó la actriz durante una entrevista con ‘Al Rojo Vivo’.


“Él me dice: ‘Mamá, disfrútalo, sé cómo tú eres porque han dicho tantas cosas de los artistas y también de ti que el público sepa cómo realmente eres tú'”, indicó para ese entonces. No obstante, la venezolana ha sido una de las más controversiales debido a sus roces con su paisana, la ex reina de belleza Alicia Machado y su enemistad.

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain